Inicio Noticias Salida de Mbappé: Se anuncia que PSG finalmente tiene a su sucesor

Salida de Mbappé: Se anuncia que PSG finalmente tiene a su sucesor

144
0

Se espera que el final de la relación entre y el PSG llegue en junio de 2024, siete años después de su transferencia desde el AS Monaco. Recientemente, ha sugerido que podría el sucesor de Mbappé en el Paris Saint-Germain.

«Es muy probable que Osimhen juegue en el PSG la próxima temporada»

El del Napoli, cuya cláusula de rescisión oscila entre 110 y 130 millones de euros, sueña con formar parte del PSG. Esta idea es respaldada por Dario Canovi, el agente italiano y representante de , quien recientemente declaró en Radio Kiss Kiss que «Es muy probable que Osimhen juegue en el PSG la próxima temporada. Sería la adquisición perfecta tras la despedida de Mbappé».

Leer también :  ¡Petr Cech nombra al mejor portero del mundo en la actualidad!

«La salida de Mbappé ha durado demasiado»

Dario Canovi también opina que la saga de Kylian Mbappé en el PSG se ha prolongado demasiado. «Hace meses que sabemos que Mbappé va a jugar en el Real Madrid, veo una farsa que ha durado demasiado para mi gusto. Mbappé le dijo al entrenador que se fuera al y también insultó a su . El Real Madrid es el único equipo que tiene a Mbappé en sus manos».

El futuro de Mbappé y Osimhen

La partida de Kylian Mbappé al Real Madrid y la posible llegada de Victor Osimhen al PSG podrían redefinir la dinámica del fútbol europeo. El dirá cómo se desarrollan estos movimientos y las implicaciones que tendrán para los respectivos equipos.

Leer también :  PSG: ¡Gracias a Mbappé, un crack está listo para arrasar en el extranjero!

Fuentes de y expertos en fútbol

  • Il Mattino: Conocida publicación italiana que informa sobre las últimas noticias del fútbol.
  • Dario Canovi: Agente de fútbol italiano que representa a varios jugadores de renombre.
  • Radio Kiss Kiss: Emisora de radio italiana que proporciona actualizaciones y análisis de fútbol.
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News