Inicio Noticias Salida de Mbappé – PSG: Riolo se desahoga

Salida de Mbappé – PSG: Riolo se desahoga

173
0

Con un Máster en Derecho Internacional bajo mi brazo, me percaté al fin de mi travesía académica de lo crucial que es desarrollarnos en un campo que nos agrade. De un día para otro, decidí abandonar el de mis padres, quienes veían en mí a un , para vivir de mi auténtica pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, siempre procurando proporcionar la mejor a los lectores.

Kylian Mbappé ha finalizado su etapa con el PSG! El futbolista terminará la temporada con el equipo al que se unió en 2017 antes de desplegar sus alas hacia nuevos horizontes. Según RMC Sport, el internacional francés comunicó su decisión a Nasser Al-Khelaïfi antes de revelarla a sus compañeros de equipo. Tal como informó Daniel Riolo, Mbappé ya había decidido abandonar el PSG hace varios días.

¿Los aficionados serán indulgentes con Mbappé?

«La decisión se tomó hace algún tiempo. Kylian disipó rápidamente sus dudas. Esta vez, la decisión no tardó mucho. Yo estaba convencido. Es bueno decírselo al PSG ahora porque esto permitirá al equipo planificar su salida, estudiar el y poder anticiparse para cubrir mejor una pérdida tan significativa», confesó el comentarista de RMC en una entrevista concedida a As.

Leer también :  ¡La amarga conclusión de Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro!

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de febrero de 2024

Riolo anticipa un futuro en el Real para Mbappé

Su próximo destino sigue siendo un misterio, pero todo apunta a que se unirá al Real Madrid la próxima temporada. «El club que anhela es el Real Madrid y, a menos que este club ya no le quiera, irá al Real Madrid. No hay lugar a dudas», confesó. Al unirse a España, Mbappé probablemente tendrá que renunciar a una gran parte de su salario: «Es muy difícil precisar exactamente o aproximadamente cuánto gana actualmente. Se de más de 100 millones al año y este número no debería estar muy lejos del real, pero no estamos realmente seguros. Lo que está claro es que el Real Madrid le ofrecerá una importante prima de traspaso». En el programa , Riolo añadió que la fecha de oficialización dependerá en gran medida de la Champions League. «Podría haber un enfrentamiento en la Champions League entre los dos equipos, cuando eso ya no sea posible, todo el proceso se acelerará», admitió.

Leer también :  Mercado - PSG - Mbappé: La nueva estrategia del Real Madrid

Fuentes y comentarios de expertos

  • El periodista deportivo español, Guillermo Uzquiano, comenta en AS que el traspaso de Mbappé al Real Madrid «será uno de los más grandes del moderno».
  • Según el experto en fútbol, Javier Tebas, presidente de La Liga, «Mbappé aportará a la Liga española un enorme valor internacional».
  • De acuerdo con el analista deportivo, Manu Carreño, en el programa deportivo El Larguero, «El Real Madrid está adquiriendo no solo a un gran jugador, sino también a una máquina de generar ingresos».

.

4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News