Inicio Noticias Salida de Mbappé – PSG: ¡Los detalles jugosos con el Real Madrid!

Salida de Mbappé – PSG: ¡Los detalles jugosos con el Real Madrid!

183
0

Según la información compartida por RMC Sport el jueves por la tarde, dejó caer una noticia internamente que tuvo un impacto explosivo. De hecho, se dice que el número 7 del PSG habría informado a Nasser Al-Khelaïfi que planea abandonar el PSG cuando concluya su el 30 de junio. En consecuencia, se espera que Kylian Mbappé se una pronto al Real Madrid de forma gratuita y sin compromisos.

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de febrero de 2024

«No hay acuerdo con el Real Madrid, pero…»

En una serie de preguntas y respuestas con los usuarios de , Laurent Perrin proporcionó una actualización precisa sobre la transferencia de Kylian Mbappé al Real Madrid. «¿Está todo decidido con el Real o, con el anuncio oficial de su salida, otros clubes se mostrarán interesados y subirán las apuestas? No, no hay acuerdo con el Real Madrid, pero después de algunas negociaciones iniciales tensas, todo parece estar volviendo a la normalidad y nadie duda de que un acuerdo se concretará rápidamente. Existe un mutuo de llegar a un acuerdo», explicó el jefe del departamento de deportes de Parisien, antes de agregar más detalles.

Leer también :  PSG: Golpe de teatro en el Real Madrid, ¿qué debe hacer Mbappé?

«Nadie duda de que se llegará a un acuerdo pronto»

«Después de tantos años de malentendidos y desacuerdos, sería incomprensible que las conversaciones fracasaran. Los clubes ingleses están interesados pero, según nuestras informaciones, por el momento, los representantes de Kylian Mbappé solo están hablando con el Real Madrid. Porque este es la prioridad para el jugador», concluyó Laurent Perrin, especialista del PSG.

«El Real Madrid, la elección prioritaria de Mbappé»

Con las afirmaciones de Laurent Perrin, parece claro que el Real Madrid es la elección prioritaria para Kylian Mbappé. A pesar del interés de los clubes ingleses, las discusiones parecen centrarse en el club español, lo que subraya la atractividad y la reputación del Real Madrid en la escena del internacional.

  • Fuente 1: Juan Carlos Rivero, experto en para RTVE.
  • Fuente 2: Alfredo Relaño, antiguo director del diario deportivo AS y reconocido deportivo en España.
  • Fuente 3: , autor y periodista deportivo que ha cubierto la Liga española para Sky Sports y la .
Leer también :  Mercado: El PSG se benefició de un malestar en el FC Barcelona
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News