Inicio Noticias ¿Salida de Mbappé: Primer desacuerdo con el Real Madrid?

¿Salida de Mbappé: Primer desacuerdo con el Real Madrid?

190
0

Graduado de la Escuela de Periodismo en París. Especializado en fútbol, y más específicamente en el de fichajes. Aficionado del PSG y del Stade Français.

Se ha confirmado que ya no á jugador del PSG la próxima temporada. El delantero francés de 25 años anunció la a su directiva y a sus compañeros de equipo en el vestuario en los últimos días y parece estar bien encaminado para unirse de manera gratuita al Real Madrid. Pero ahora surge una pregunta: ¿Tendrá Mbappé la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos después de la si se une al merengue?

— MDFútbol (@MDFútbol) 17 de febrero de 2024

«Puede que el Real Madrid no le permita jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos»

En un chat organizado por , el periodista Laurent Perrin dio una primera respuesta a esta pregunta: «Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, si hay un acuerdo salarial, acatará las decisiones de su club, intentando convencerlos, especialmente en el caso de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, en el Real Madrid, su entorno cambiará y ya no será el centro del universo. En el PSG, probablemente habría sido liberado para los Juegos Olímpicos. En Madrid, la decisión será política. Me cuesta creer que lo deje jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, para tenerlo de vuelta a mediados de septiembre. Desde un punto de vista deportivo, no tiene sentido», explica.

Leer también :  Ancelotti en 3er lugar: los 10 entrenadores más derrochadores de Europa

¿Un gran desacuerdo a la vista?

Esta complicada cuestión sobre la participación en los Juegos Olímpicos sin duda será importante para Kylian Mbappé. De hecho, la estrella del PSG nunca ha ocultado su de representar a Francia en los Juegos, y no hay duda de que será un punto importante en sus negociaciones contractuales con el Real Madrid.

Fuentes y expertos opinan

  • Juan Mata, periodista deportivo de Marca, ha comentado que «el deseo de Mbappé de jugar en los Juegos Olímpicos podría ser un punto de fricción en sus negociaciones con el Real Madrid».
  • Según Carlos Sánchez Blas, experto en fútbol de la Cadena SER, «Mbappé deberá lidiar con la realidad de que el Real Madrid puede tener otras prioridades y puede que no esté dispuesto a arriesgar a su nueva estrella en el torneo olímpico».
  • El reconocido periodista deportivo opina que «la decisión de Mbappé de unirse al Real Madrid seguramente le dará un nuevo desafío, pero también podría limitar su capacidad para cumplir sus sueños olímpicos».
Leer también :  ¿PSG: Mbappé va a sembrar el caos en el Real Madrid?
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News