Inicio Noticias Salida de Mbappé: El vestuario del PSG se balancea

Salida de Mbappé: El vestuario del PSG se balancea

95
0

Con un título de en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de desarrollar mi carrera en un campo que realmente aprecio. De la noche a la mañana, decidí terminar con el sueño de mis padres de verme convertido en un abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

En un poco más de tres meses, ya no estará bajo con el PSG. A pesar de que algunos aficionados tenían la esperanza de que renovara su contrato, se les quitó rápidamente la ilusión. El día después de la victoria del contra el Real Sociedad el 14 de febrero, varios medios de anunciaban la salida de Mbappé.

Leer también :  Mercado - PSG: El clan Mbappé le juega una mala pasada al Real Madrid, la lección ha sido aprendida

— MDFútbol (@MDFútbol) March 15, 2024

El de Mbappé está en el aire

Según varias fuentes, el jugador de 25 años comunicó oficialmente su deseo de partir al Nasser Al-Khelaïfi, así como a sus compañeros de equipo. Miembro de vestuario parisino, Fabian Ruiz fue interrogado sobre este tema, que está causando un gran revuelo en España.

« No discutimos su futuro »

El centrocampista del PSG lo asegura, el futuro de Kylian Mbappé no se discute internamente. « Además de ser un buen jugador, es una buena persona. Mbappé es muy importante para nosotros. Pero no discutimos su futuro » declaró el centrocampista en una entrevista para la Cadena Mega.

El futuro incierto de Mbappé

Con el contrato de Mbappé llegando a su fin, el futuro del prodigio francés está en el aire. A pesar de los rumores, el PSG y sus compañeros de equipo parecen estar en silencio sobre el asunto, lo que solo alimenta la incertidumbre. La única certeza es que, independientemente de donde juegue, Mbappé seguirá siendo una de las figuras más destacadas del mundial.

  • Marca: La popular revista deportiva española se ha hecho eco de la , y su especialista en fútbol, José Luis Sánchez, opina que «el futuro de Mbappé sigue siendo una incógnita».
  • AS: El de AS y experto en fútbol, Manu Sainz, comentó sobre la situación: «Es evidente que el futuro de Mbappé está en el aire. Solo él puede decidir qué camino tomar».
  • El País: En un artículo reciente, el destacado periodista deportivo Diego Torres escribió: «El silencio del PSG y sus compañeros de equipo solo alimenta la incertidumbre sobre el futuro de Mbappé».
Leer también :  Mercado - PSG: Riolo revela una opción improbable para olvidar a Mbappé
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News