Inicio Noticias Salida de Mbappé: El PSG va a gastar una fortuna

Salida de Mbappé: El PSG va a gastar una fortuna

78
0

Con una maestría en internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un campo que disfruto. De la noche a la mañana, decidí abandonar el de mis padres, que veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El PSG aún no termina de lidiar con el FC . Tras su encuentro en la Liga de Campeones, ambos equipos podrían encontrarse de nuevo en el de transferencias. De hecho, el club parisino podría haber fijado su objetivo en el sucesor de en el equipo catalán.

Leer también :  PSG - Real Madrid: Deschamps vuelve a incidir en el caso Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de abril de 2024

El PSG prepara una oferta enorme para Yamal

Según lo anunciado por Le Parisien y confirmado por Mundo Deportivo, el PSG habría marcado el nombre de para suceder a Kylian Mbappé. Según el medio español, el club parisino estaría dispuesto a hacer una oferta de 200 millones de euros por él.

Su agente advierte al PSG

El agente de Lamine Yamal, , se trasladó hasta París este viernes para hablar, entre otras cosas, del futuro de su pupilo. El agente portugués admitió que á difícil para el PSG hacerse con él, ya que el Barça considera a Yamal como el futuro del fútbol mundial.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Se acabó, Mbappé va a firmar!

¿Un cambio de guardia en el horizonte?

Con todo esto en juego, uno no puede evitar preguntarse si estamos presenciando un cambio de guardia en el fútbol profesional. ¿Es Yamal verdaderamente capaz de suceder al icónico Mbappé? Solo el tiempo dirá.

La última palabra

Los próximos meses serán cruciales para el mundo del fútbol. Los aficionados de todo el mundo estarán ansiosos por ver cómo se desarrolla esta transferencia potencial. Como siempre, mantendremos a nuestros lectores informados en cada paso del camino.

  • Fuente: Le Parisien
  • Fuente: Mundo Deportivo
  • Comentario de experto: , ex entrenador y comentarista de fútbol

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News