Inicio Noticias Salida de Mbappé: El PSG ha jugado su comodín

Salida de Mbappé: El PSG ha jugado su comodín

111
0

Después de diez años, siete de ellos en el PSG, se espera que Kylian Mbappé emprenda un nuevo viaje. La francesa ha decidido cambiar de equipo y, como se informó en MDFútbol.com, ya ha recibido tres ofertas de tres de los clubes más grandes del extranjero.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de abril de 2024

Mbappé a un paso del Real Madrid

Estas ofertas provienen del Liverpool, del Manchester United, pero especialmente del Real Madrid. Y es este último club el que parece llevar la delantera, con la prensa española ya emocionada con la llegada de Mbappé a los Merengues. De esta manera, este podríamos presenciar el final de una saga que ya lleva años, con los Madrileños que siempre han querido fichar al delantero francés.

Leer también :  Mbappé prepara un último regalo para el PSG

¿Se le ofreció la capitanía en 2022?

En el PSG, se hizo todo lo posible para renovar una vez más a Kylian Mbappé, después de una firma en 2022 que sorprendió al mundo. De hecho, L'Equipe confirma que en ese momento, los directivos parisinos habrían querido quitar el brazalete de capitán a Marquinhos para incluirlo en el paquete ofrecido a la estrella francesa… ¡quien finalmente lo rechazó!

¿Qué significa esto para el futuro de Mbappé?

Este posible movimiento de Mbappé al Real Madrid podría cambiar el panorama del europeo. Su llegada a los Merengues no solo fortalecería al equipo sino que también aumentaría el atractivo de la liga española en el mercado internacional.

Leer también :  Noble gesto de los campeones Barcelona y Real Madrid: Deciden donar 400.000 euros a un club.

El impacto en la Liga Española

Con Mbappé en el Real Madrid, la Liga Española seguiría siendo uno de los principales escenarios del fútbol mundial, atraindo a fanáticos y patrocinadores alrededor del mundo. El fichaje de Mbappé ía una gran para el fútbol español.

Al final del artículo, se incluyen tres fuentes, revistas o citas con los nombres de especialistas, periodistas o expertos en fútbol :

4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News