Inicio Noticias Salida de Mbappé: ¡El jefe del PSG se enfurece!

Salida de Mbappé: ¡El jefe del PSG se enfurece!

131
0

Como titular de una maestría en derecho internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajando en un campo que disfruto. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

no ha cambiado su rumbo. El jugador del PSG planeaba hacer oficial su decisión durante el mes de febrero, y así lo ha hecho. Antes del partido de ida de la Champions League contra la Real Sociedad el 14 de febrero, Mbappé solicitó una reunión con su presidente para anunciarle su salida al final de la temporada.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿El jefe ha revelado la salida de Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de marzo de 2024

Mbappé anuncia su salida

Según toda probabilidad, Mbappé debería dirigirse al Real . Una decisión que Nasser Al-Khelaïfi hubiera preferido evitar. Como señala L'Equipe, la relación entre el presidente del PSG y su homólogo español, , es fría.

«No tengo una buena relación con Pérez»

«Pérez? La verdad es que respeto a todos, pero no tengo una buena relación con él. Después de la Superliga… Respeto al Real, es un gran club, los respetamos y ellos nos respetan, es importante respetarse mutuamente» había observado Al-Khelaïfi en 2022. Desde entonces, la situación no ha mejorado.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé privado de un tesoro?

Fuentes de confianza

A continuación, se presentan las fuentes utilizadas para la proporcionada en este artículo:

  • El reconocido deportivo español, , conocido por su amplia y perspectiva sobre el internacional.
  • La revista de fútbol Marca, que proporciona noticias y análisis actualizados y detallados.
  • El conocido experto en fútbol, Guillem Balagué, que aporta una comprensión única del fútbol español e internacional.
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News