Inicio Noticias Salida de Mbappé: El gran anuncio de más de 100M€

Salida de Mbappé: El gran anuncio de más de 100M€

138
0

Hace ya un que el Real ha estado intentando fichar a Kylian Mbappé. Hasta ahora, los esfuerzos de los Merengue para contratar a la estrella del PSG siempre han terminado en fracasos. Pero parece que esta vez á la vencida… Al final de su con el Paris Saint-Germain, Mbappé ya habría anunciado su despedida a Nasser Al-Khelaïfi y todo indica que se acerca cada vez más al Real Madrid. Aunque Florentino Pérez no tendrá que pagar ninguna indemnización de traspaso por Kylian Mbappé, el presidente de los Blancos deberá abrir su billetera ya que un gran bono de firma espera al futuro jugador del Real Madrid.

“Más de 100 millones de euros”

bono de firma para Kylian Mbappé en el Real Madrid ha sido objeto de numerosos rumores. De hecho, se han anunciado diferentes cantidades en los medios. ¿Cuál es la realidad de la situación? En su canal de , Fabrizio Romano ha proporcionado una nueva respuesta sobre este punto del caso Mbappé: «Tuve la oportunidad de informarme sobre el bono de firma de Mbappé. Según fuentes cercanas a la negociación, el bono de firma de Mbappé será de más de 100 millones de euros».

Leer también :  David Raya sorprende: "Hice de Ramsdale un mejor portero"

«El bono de firma no se pagará en un solo pago»

«Algunos hablan de 150 millones de euros, de lo que escucho será un poco menos que eso. Pero será más de 100 millones de euros. El bono de firma no se pagará en un solo pago, el Real Madrid tendrá la opción de dividirlo a lo largo de los 5 años del contrato de Mbappé», añadió el italiano sobre el bono de firma de Kylian Mbappé.

Fuentes confiables y expertos opinan

  • : Conocido por su cobertura exhaustiva del español, Marca también ha confirmado los rumores alrededor del bono de firma de Mbappé.
  • José Félix Díaz: Este respetado periodista deportivo español y experto en fichajes ha respaldado la proporcionada por Fabrizio Romano.
  • Julio Maldonado ‘Maldini': Este conocido analista de fútbol español tiene una larga trayectoria siguiendo la carrera de Mbappé y concuerda con la cifra propuesta.
Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un increíble golpe de teatro para el próximo club de Mbappé?

4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News