Inicio Noticias ¡Salida de Mbappé del PSG: El vestuario del Real Madrid reacciona!

¡Salida de Mbappé del PSG: El vestuario del Real Madrid reacciona!

86
0

Con una en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante progresar en un campo que disfrutara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva intentando informar lo mejor posible a los lectores.

En los últimos días, la Liga de Campeones ha acaparado las noticias deportivas. Aún en competencia, el PSG tiene la posibilidad de ganar su primera Champions. Pero en su camino podría estar el Real . Curiosamente, el español debería el próximo equipo de . La operación aún no se ha oficializado, pero la incertidumbre se disipó hace varias semanas en este caso.

El Real Madrid evita hablar de Mbappé

Aunque la llegada de Mbappé está muy avanzada, los jugadores del Real Madrid se niegan a comentar al respecto. «¿Asociar a Mbappé, Vinicius y Bellingham? Eso es el futuro, no estarán juntos para la vuelta. Así que no es mi problema», soltó Toni Kroos después del empate de su equipo ante el Bayern de Múnich. El entrenador del club español, , tampoco quiso entrar en detalles sobre este tema: «Sí, sí, es un buen jugador». hizo comentarios similares antes del encuentro. «Es un buen jugador, no hay necesidad de decir más», declaró.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Real Madrid ya da la bienvenida a Mbappé!

Rüdiger predice un futuro brillante para él

En una entrevista concedida al medio Le Carré, Antonio Rüdiger fue un poco más hablador, prometiendo un futuro brillante a Kylian Mbappé. «¿Es una buena para él venir al Real Madrid? ¿Quién ha dicho que viene? No es oficial. Creo que todos los mejores jugadores del siempre han jugado en el Real Madrid. Así que sí, es uno de los mejores jugadores del mundo, así que funcionaría bien. Creo que puede convertirse en el mejor jugador francés de todos los tiempos, lo que aún no es», soltó el internacional alemán.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Mbappé ha firmado!

Opiniones de expertos

  • Según el periodista deportivo español Juanma Romero, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría ser uno de los más significativos en la historia reciente del fútbol.
  • El exfutbolista y ahora comentarista Álvaro Benito señala que la adición de Mbappé al equipo merengue podría cambiar el equilibrio de poder en la Liga Española.
  • El experto en fútbol Guillem Balagué considera que Mbappé tiene el potencial para convertirse en el mejor jugador del mundo en los próximos años.

.

4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News