Inicio Noticias Salida de Mbappé al PSG: El gobierno de Macron se desahoga

Salida de Mbappé al PSG: El gobierno de Macron se desahoga

159
0

Después de siete temporadas de dominio en el PSG, Kylian Mbappé ha decidido despedirse del equipo. El astro del fútbol, de 25 años, ha comunicado al presidente del , , que cambiará de equipo de forma gratuita y voluntaria al término de su el 30 de junio. Esta decisión ha causado tristeza en Amélie Oudéa-Castéra, aunque ella desea lo mejor para Kylian Mbappé.

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de febrero de 2024

«Una nueva etapa comienza»

«Es cierto, una nueva etapa está comenzando. Lo que yo destaco principalmente es todo lo que ha aportado a esta liga. En la , ha sido uno de los jugadores más destacados, uno de los héroes más grandes de los últimos años, sin duda. Creo que debemos desearle buena suerte y todo lo mejor en su carrera futura», confesó Amélie Oudéa-Castéra, antes de profundizar en la cuestión.

Leer también :  ¡Mundial 2026, la respuesta ha llegado para Messi!

«Siempre deja un vacío»

«Debemos enviarle nuestros pensamientos y todo nuestro cariño. ¿Sentimos tristeza al verlo partir? Cuando tienes un talento de esta magnitud, siempre deja un vacío. Pero creo que sin importar donde esté en el mundo, él siempre hará brillar a », concluyó Amélie Oudéa-Castéra, Ministra de Deportes del gobierno de durante una entrevista en RMC Sport esta mañana. Aunque Kylian Mbappé ya se ha asegurado su salida del PSG, su próximo destino aún sigue siendo un misterio. Como MDFútbol.com reveló en exclusiva, el número 7 del PSG tiene tres ofertas sobre la mesa por ahora: del Real , que lidera la carrera, del Manchester United y por último, del Liverpool. Seguiremos informando sobre caso…

Leer también :  Mbappé-Griezmann: Deschamps hace una revelación tras el malestar

Referencias de expertos

  • «Mbappé siempre será recordado en el PSG por su talento y carisma», opina Carlos Martínez, de Marca.
  • El especialista de fútbol José Ángel Sánchez mencionó: «El impacto de Mbappé en la Ligue 1 ha sido innegable. Será emocionante ver qué aporta a su nuevo club».
  • «Sin duda será un emocionante mercado de fichajes con Mbappé libre. Manchester United, Real Madrid y Liverpool entran en una competencia feroz», predice , experto en fútbol de AS.
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News