Inicio Noticias Salida de Luis Enrique, el PSG puede temblar

Salida de Luis Enrique, el PSG puede temblar

107
0

Desde 2014 hasta 2017, Luis Enrique estuvo al mando del FC , dejando una huella imborrable en Cataluña. Tal es así, que su retorno es clamoroso. Según recientes informes de Sport, los jugadores del Barça desean que el actual entrenador del PSG suceda a en la conclusión de la temporada. ¿Se dejará seducir Luis Enrique por la posibilidad?

— MDFútbol (@MDFútbol) January 28, 2024

«Siempre es posible un regreso»

Aunque Luis Enrique firmó por dos años con el PSG en el verano de 2023, un regreso al FC Barcelona podría estar en sus planes. De hecho, en el pasado, no cerró la puerta a los Blaugrana: «En todos los clubes que he tenido el placer de dirigir, siempre he dejado la puerta abierta a un posible regreso», declaró.

Leer también :  Real Madrid - PSG: Una amenaza para Mbappé, sale del silencio

Una etapa feliz en el FC Barcelona para Luis Enrique

«Pasé ocho años como jugador y tres como entrenador, además de otros tres en el Barça B. Todas estas experiencias están grabadas en mi memoria. Me siento afortunado de haber pasado tantos años en un club como el FC Barcelona, al que le debo todo», así Luis Enrique expresaba su gratitud hacia el FC Barcelona.

El de Luis Enrique: ¿Barcelona o ?

Con su vigente con el PSG, Luis Enrique tiene ante sí un futuro incierto. ¿Se quedará en París o volverá a las raíces catalanas que le vieron triunfar? Sólo el tiempo lo dirá. Lo que es seguro es que su influencia y legado en el FC Barcelona son innegables y su posible regreso a la entidad blaugrana ía un acontecimiento digno de celebración para la afición del Barça.

Leer también :  Mercato - PSG: Real Madrid establece sus condiciones para la transferencia de Mbappé

Opiniones de expertos

  • Según el analista deportivo , «la posibilidad de que Luis Enrique regrese al FC Barcelona no es descabellada. Su amor por el club es evidente y su estilo de se adapta perfectamente a la filosofía del Barça».
  • El prestigioso opina que «Luis Enrique tiene la capacidad de liderar a cualquier equipo de alto nivel. Su posible regreso al Barça sin duda fortalecería al equipo».
  • Por su parte, el exfutbolista y comentarista Michael Robinson comenta que «Luis Enrique es un entrenador de élite. Sería un activo valioso para cualquier club, y un regreso al FC Barcelona sería emocionante tanto para él como para los aficionados».
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News