Inicio Noticias Ronaldo es increíble, pero Messi siempre ha sido el mejor

Ronaldo es increíble, pero Messi siempre ha sido el mejor

539
0

¿Quién es el mejor, Lionel Messi o Cristiano ? Una leyenda de Liverpool decide

¿Es Lionel Messi o el mejor? Este interrogante ha en el centro de los grandes debates en el del en los últimos años. Sin embargo, una leyenda del Liverpool ha emitido su veredicto. Ha posicionado al actual capitán del Inter por encima del del Al Nassr.

Luis García elige a Messi sobre Ronaldo

Luis García, un ícono del Liverpool, ha decidido escoger entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y el exdelantero ha revelado que siempre ha considerado al argentino como el mejor. De hecho, Luis García recientemente concedió una entrevista a Sportskeeda, durante la cual abordó una serie de temas interesantes relacionados con el fútbol. En un punto de la conversación, se le preguntó sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y el ídolo de los Reds no dudó en nombrar al argentino como su jugador favorito: «(Risas) Para mí, sé que Cristiano Ronaldo es un jugador increíble. Pero para mí, siempre ha sido el mismo jugador. Siempre ha sido Lionel Messi», reveló.

Leer también :  PSG, Real Madrid... Mbappé revela sus intenciones

El respeto de García hacia Messi y Ronaldo

Además, aunque Luis García elige a Lionel Messi como su favorito, no deja de elogiar a Cristiano Ronaldo como un jugador increíble. Esto refleja el nivel de respeto que tiene por las dos leyendas. Han definido el hermoso durante las últimas dos décadas, ganando numerosos honores e inspirando a una nueva generación de superestrellas de fútbol. Sus cifras y logros son simplemente de otro mundo. Permanecerán para siempre en los libros de historia gracias a sus récords y sus aportaciones al juego.

Leer también :  Rio Ferdinand: "Solo este equipo puede competir con Man City en la PL"

El futuro de Messi y Ronaldo

Aunque ya están en el ocaso de sus carreras, la legendaria dupla continúa atrayendo la atención de los amantes del fútbol de todo el mundo. Con la llegada del Campeonato de Europa y la en 2024, solo podemos esperar que retrocedan en el tiempo. Ambos nos ofrecerán un último torneo memorable representando a sus equipos nacionales antes de que el tiempo los retire.

Para más , visita las siguientes fuentes:

  • Marca – Diario líder en información deportiva en español.
  • AS – Noticias de última hora sobre deportes.
  • Mundo Deportivo – Diario deportivo online, donde encontrarás todas las noticias del Barça y del mundo del .
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News