Inicio Noticias Ronaldinho descarta a Neymar: «Es el mejor regateador de todos los tiempos»

Ronaldinho descarta a Neymar: «Es el mejor regateador de todos los tiempos»

640
0

¿Quién es el verdadero rey del dribbling según ?

Muchos son los que afirman que Ronaldinho es el mejor driblador de todos los tiempos. Sin embargo, el mago brasileño ha afirmado lo contrario, nombrando a uno de sus compatriotas como el verdadero rey del dribbling.

Nazario, el inspirador de Ronaldinho

Ahora retirado, el ha revelado públicamente que cree que el jugador que llevó el arte del dribbling a otro nivel es un brasileño que llevaba el número 9 en la espalda y se llamaba Ronaldo Nazario.

Dinho no dudó en admitir que su mayor fuente de inspiración en el siempre ha sido El Fenómeno. Para él, R9 cambió el porque fue el primero en tener realmente todo lo necesario para un espectacular driblador.

Leer también :  Rio Ferdinand: "La eliminación de MU es criminal porque..."

Ronaldo Nazario: El revolucionario del dribbling

«¿Mi driblador favorito? Para mí, Ronaldo (Nazário) cambió el fútbol. Era el número uno. Cambió nuestra forma de jugar al fútbol. Con la fuerza, la velocidad y la técnica… todo junto. Empezó a hacer cosas que nadie había visto antes. Copié muchas cosas y jugamos juntos. Fue genial», concluyó el campeón del brasileño en una entrevista concedida a RMC Sport.

Como indicamos al principio, muchos son los que consideran a Ronaldinho como el rey del Joga Bonito. Pero él quería rendir homenaje a Ronaldo Nazário. Fue él quien lo motivó a llevar sus dribblings y su fútbol fantasioso al más alto nivel. Aunque R10 tiene un repertorio más grande de trucos, mantuvo la influencia de R9 que llevó este tipo de fútbol a otra dimensión.

  • Fuente: Marca, reconocida deportiva española.
  • Opinión de experto: Goal, web especializada en fútbol con periodistas y expertos en la materia.
  • Citas de especialistas: El Desmarque, portal deportivo con análisis y opiniones de especialistas en fútbol.
Leer también :  La confesión de Karim Benzema sobre el PSG
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News