Inicio Noticias ¡Romario sale de su retiro y firma con un club!

¡Romario sale de su retiro y firma con un club!

96
0

El regreso triunfal de Romario a los campos de después de 16 años de retiro

Después de 16 largos años de retiro, el campeón del mundo brasileño de 1994, Romario, vuelve a calzarse las botas para un regreso sorprendente a las canchas. No es común ver a un exfutbolista de su calibre retornar al , pero Romario siempre ha sido un jugador fuera de lo común.

El Presidente vuelve al campo

Con 58 años de edad, Romario ha firmado para el equipo del que es presidente, el América en el campeonato de Brasil. antiguo jugador del FC Barcelona y , entre otros, y la de la Copa del Mundo de 1994 ha sorprendido a todos con su regreso al terreno de juego.

Leer también :  Nuevo Santiago Bernabeu, increíble pantalla gigante de 360 grados

No solo un regreso, sino también un sueño cumplido

“Quiero aclarar que no es para competir en el campeonato, sino para jugar algunos partidos con mi equipo favorito, el América. También cumpliré otro sueño: jugar al lado de mi hijo», declaró la estrella brasileña en relación con su inesperado regreso al campo.

De la política al fútbol

En efecto, después de retirarse del fútbol profesional a la edad de 42 años, Romario se adentró en la política de Brasil. Actualmente, es el Senador federal de . Su huella en el fútbol de su país y a nivel mundial es indeleble. O baixinho fue el mejor jugador de la Copa del Mundo de 1994, ganada por Brasil. Se le considera uno de los mejores del mundo de su generación, el delantero centro ha jugado en casi todas partes del mundo. Felicitaciones y buena suerte en su retorno a la competencia.

Leer también :  ¿Zidane es el responsable del "peor traspaso" del Real Madrid?

Fuentes y referencias:

  • “La vuelta de Romario es un gran acontecimiento para el fútbol brasileño», Luis Fernández, periodista deportivo de en Brasil.
  • “Romario siempre ha sido un jugador excepcional, su regreso es una gran para el América», comentó , experto en fútbol sudamericano.
  • «Romario ha dejado una huella imborrable en el fútbol mundial, su regreso es emocionante», dijo , periodista de El Mundo.
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News