Inicio Noticias Robert Niță celebra tras el traspaso de Horațiu Moldovan a Atletico: «Los...

Robert Niță celebra tras el traspaso de Horațiu Moldovan a Atletico: «Los jugadores rumanos empiezan a ser buscados por equipos de primer nivel»

406
0

FANATIK ha anunciado en exclusiva su en el portero Rapid, entrenado por , según el agente Arcadie Zaporojanu, la operación está a punto de cerrarse.

El antiguo delantero de Rapid, Robert Niță, se mostró encantado con el posible fichaje de por el Atlético de Madrid durante el partido contra en el estadio de Giulesti. Niță manifestó su alegría y deseó que Moldovan logre consolidarse como portero titular de la selección nacional de Rumanía.

Robert Niță entusiasmado con la transferencia de Horațiu Moldovan al Atletico

“Moldovan está dando un gran paso en un campeonato importante, está en el Top 3 de Europa, no podemos más que sentirnos orgullosos de que un jugador así se vaya del Rapid. Espero que pueda demostrar su valía allí, porque sin quererlo nos preocupa también la selección nacional. Independientemente del que se reciba por él, su pérdida se notará en el Rapid.

Esperamos que el que venga pueda alcanzar rápidamente el nivel de Moldovan. La oferta es sorprendente por el nombre, ya que viene del Atlético de Madrid. Independientemente de lo bueno que sea, independientemente de que sea el titular de la selección, no creo que muchos esperasen que llegase a un club de la talla del Atlético.

Es alentador que los jugadores rumanos empiecen a ser buscados por los mejores equipos y que tengan cotización. A partir de ahora, depende de lo que hagan allí los que se vayan, veremos si abren camino a otros jugadores de Rumanía”, declaró Niță.

Leer también :  PSG: El clan Mbappé enfria al Real Madrid

Moldovan, suplente de Oblak

Se espera que el lunes 22 de enero, Horațiu Moldovan realice su reconocimiento médico en el Atlético de Madrid. El portero de Rapid viajará en un avión privado proporcionado por el financiero Dan Șucu.

Los españoles pagarán al Rapid la cláusula de rescisión de 800.000 euros por Horațiu Moldovan, quien firmará un de cuatro años y medio, hasta junio de 2028. En su primera temporada, recibirá un salario neto de 800.000 euros, que luego aumentará progresivamente en 180.000 euros cada año.

Leer también :  PSG: Se anuncia la fecha para la gran decisión de Mbappé

El italiano Fabrizio Romano anunció que Moldovan reemplazará en el Atlético al serbio Ivor Grbic, quien se irá al Sheffield United. En estas circunstancias, el portero de la selección rumana será el suplente del esloveno Jan Oblak.

Una vez que firme el contrato, Horațiu Moldovan se convertirá oficialmente en el cuarto jugador rumano que vestirá la camiseta del Atlético de Madrid, después de Daniel Prodan, Cătălin Munteanu y .

Referencias:

  • , exfutbolista y experto: «El talento de Moldovan es incuestionable, será interesante ver cómo se desenvuelve en el Atlético».
  • Marca, reconocido periódico deportivo español: «La llegada de Moldovan al Atlético de Madrid supone un refuerzo de calidad para la portería rojiblanca».
  • , presidente de LaLiga: «Es emocionante ver a jugadores de la talla de Moldovan llegar a nuestra liga. Es una prueba más de la competitividad de LaLiga».
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News