Inicio Noticias «Ridículo», el Real Madrid es criticado por Mbappé

«Ridículo», el Real Madrid es criticado por Mbappé

124
0

Graduado con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que disfruto. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

: De al Real Madrid

Se confirma que Kylian Mbappé dejará el PSG. Sin embargo, el jugador está haciendo todo lo posible para estar en París verano. No para llevar la del de la capital, sino para competir en los próximos Juegos Olímpicos. El presidente de la República, Emmanuel Macron, también espera encontrarlo allí. Pero en este asunto, la última palabra la tiene su club, que debería ser el Real Madrid.

¿Doble participación en la y los Juegos Olímpicos?

«Me siento bien en este momento, no muy cansado. Tengo tiempo. La Eurocopa está lejos. No veo tan lejos. Estoy dispuesto a adaptarme a cualquier situación. ¿Los JJOO? Siempre he tenido la misma ambición. Siempre he dicho que es un evento que no depende de mí. La decisión final siempre pertenece a la misma persona. No puedo expresar mi opinión. Estoy más alejado de las situaciones. Si no voy, lo aceptaré y haré lo que me digan. ¿Participar en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos? Es algo que no conozco», compartió Mbappé hace unos días. Sin embargo, las últimas noticias no son alentadoras ya que el Real Madrid no tiene intención de liberar a sus jugadores.

Leer también :  Balón de Oro 2024: ¡Se revela la nueva clasificación de favoritos!

«¡Es la competencia de toda una vida!»

Para Guy Lacombe, el Real Madrid está cometiendo un error. «Si Mbappé juega en los Juegos Olímpicos, sería una buena noticia para él y para . Dijo en un momento que le gustaría jugarlos, pero parece que . Es una lástima, porque un equipo con Mbappé cambia el juego. Me parece un poco ridículo que los clubes no dejen a sus jugadores participar en estos Juegos. Todos los grandes jugadores lo han jugado: Neymar, Messi, Ibrahimovic, Platini… Los clubes no se dan cuenta de que es la competencia de toda una vida», declaró el ex entrenador del PSG a 10Sport.com.

Leer también :  Inter Miami: Lionel Messi crea el caos!

Fuentes y especialistas en fútbol

  • El deportivo español, Manu Carreño, ha seguido de cerca la carrera de Mbappé y ha destacado su habilidad y dedicación al deporte.
  • El experto en fútbol, Guillem Balagué, ha señalado la importancia de los jugadores jóvenes como Mbappé en el panorama futbolístico actual.
  • El exfutbolista y ahora analista deportivo, , ha comentado sobre el impacto de Mbappé en el PSG y su potencial traslado al Real Madrid.
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News