Inicio Noticias ¡Revelado el plan del Real Madrid para Mbappé – PSG!

¡Revelado el plan del Real Madrid para Mbappé – PSG!

105
0

El futuro de Kylian Mbappé está generando una gran expectación en el mercado de fichajes. El capitán de la selección francesa ha sido el centro de atención en los medios desde hace varios meses. Sin embargo, hace algunas semanas, parece haber tomado una decisión inicial. Al parecer, Kylian Mbappé habría comunicado al PSG que no renovará su y que abandonará el equipo al final de la temporada. Todo apunta a que firmará con el Real Madrid. De hecho, el club de la Liga tenía una estrategia muy clara en esta saga.

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de marzo de 2024

esperaba a Mbappé

Según informes de Relevo, el Real Madrid tenía un plan sencillo durante el último mercado de . El club de la capital española simplemente quería esperar a Kylian Mbappé. Esta sería la razón por la que los merengues solo ficharon a Joselu para reemplazar a Karim Benzema. Florentino Pérez habría preferido no hacer grandes gastos para poder apostar todo por la del PSG.

Leer también :  Extranjeros, 19-22 de enero. Dennis Man y Valentin Mihăilă, goles en la Serie B

El Real Madrid lidera la carrera por Mbappé

Ahora queda por ver si eso será suficiente. Le10Sport.com reveló en exclusiva que el Real Madrid está en la para fichar a Kylian Mbappé. Sin embargo, el acuerdo entre la estrella de 25 años y la Casa Blanca aún no está cerrado. Todo aún es posible en caso. Continuaremos siguiendo esta historia…

Palabras de expertos en

Algunos expertos en fútbol han comentado sobre la situación de Kylian Mbappé. Aquí están algunas de sus opiniones:

  • «La decisión de Mbappé de no renovar con el PSG es un gran golpe para el club parisino. Sin embargo, el Real Madrid se beneficiará enormemente de su talento.» – José Luis Sánchez, periodista de fútbol para La Sexta.
  • «Kylian Mbappé es un jugador excepcional. Su llegada al Real Madrid podría cambiar completamente el equilibrio de la Liga.» – Cappa, ex entrenador de fútbol y comentarista deportivo.
  • «Florentino Pérez ha demostrado una vez más su para negociar. La llegada de Mbappé al Real Madrid sería una gran victoria para él.» – Santiago Segurola, periodista de fútbol para .
Leer también :  Arsenal: Gran enfrentamiento entre Zinchenko y Ben White.
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News