Inicio Noticias Resumen de prensa de fútbol de los principales periódicos italianos y europeos

Resumen de prensa de fútbol de los principales periódicos italianos y europeos

51
0

Conozca más sobre Itasportpress.it

El Itasportpress.it, propiedad de Sportpress Editore S.r.l.s., con sede en , en la dirección Via Aloi 26, con C.F./PI 05616230875, es un orgulloso afiliado al conocido network Gazzanet del grupo RCS Mediagroup S.p.a..

Sportpress Editore: Creando contenido deportivo de calidad

Sportpress Editore, como único responsable de los contenidos que se publican en el sitio, garantiza textos, fotos, videos y gráficos de la más alta calidad. Se esfuerza constantemente por ofrecer a su audiencia contenido relevante y actual sobre el apasionante del deporte.

¿Tienes preguntas o comentarios?

Para cualquier relacionada con los contenidos del sitio, se puede escribir a redazione@itasportpress.it. El equipo de redacción está siempre dispuesto a escuchar las inquietudes de sus lectores y a trabajar para atender de la mejor manera posible todas las sugerencias o reclamaciones que puedan surgir.

Leer también :  Una estrella del Real Madrid provoca una revolución

Respetamos tu privacidad

Como parte de nuestro compromiso con la privacidad de nuestros usuarios, en Itasportpress.it cuidamos detenidamente la que recopilamos y utilizamos. Nuestra Política de Cookies y Privacidad establece claramente cómo y por qué utilizamos dicha información. También puedes gestionar tus preferencias de cookies y conocer más sobre nuestra Política de Comunidad y nuestra Declaración de Accesibilidad en las secciones correspondientes de nuestro sitio web.

Copyright 2020 © Todos los reservados.

Referencias y expertos en

  • , periodista deportivo especializado en fútbol, colaborador de Diario AS.
  • Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini', experto en fútbol internacional y comentarista de Movistar+.
  • Guillermo Uzquiano, periodista deportivo de la Cadena y especialista en análisis táctico del fútbol.
Leer también :  Mbappé: El PSG contiene la respiración, el jefe prolonga el placer

Con su incesante trabajo, estos expertos contribuyen a enriquecer la futbolística, proporcionando a los aficionados análisis pormenorizados y reflexiones de gran valor. En Itasportpress.it, nos esforzamos por seguir su ejemplo y ofrecer a nuestros lectores la mejor información deportiva.

4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News