Inicio Noticias Reina, 42 años y no los siente. El ex Lazio: «No tengo...

Reina, 42 años y no los siente. El ex Lazio: «No tengo intención de irme»

178
0

: El guardameta eterno del español

Las palabras del ex guardameta de Lazio, actual portero del Villarreal, a sus 42 años, continúa sintiéndose lleno de deseo de seguir jugando. Una carrera extensa y destinada a seguir. Pepe Reina, en el fútbol se abrió camino en 1999 con el B y el guardameta que también vivió dos años en Lazio, no tiene intención de retirarse.

Continúa en el Villarreal a pesar de la edad

Después de su en la capital, Reina decidió continuar con Villarreal en el verano de 2022. Según sus propias palabras al Corriere dello Sport, el jugador sigue sintiéndose en plena forma para seguir adelante. “No tengo ninguna intención de dejar el fútbol: a casi 42 años, me siento genial y me sigue encantando”.

Leer también :  ¿Asombro, el jefe del PSG listo para seguir a Mbappé al Real Madrid?

Reina y su conexión con Napoli

En Napoli, conoció a Sarri, ahora dirigido por , vice durante 13 temporadas del actual técnico de Lazio. La banca de Napoli es un premio al trabajo realizado, según Reina: “Estaba en los planes desde hace mucho: ha hecho un gran camino y ha alcanzado un objetivo merecido después de años al lado de Sarri”. Entre sus méritos, Reina destaca que fue él quien pensó en Mertens como central, pero no es lo único que resalta de su etapa con Sarri.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡El Real Madrid listo para desatar todo por Mbappé!

El legado de Reina en el fútbol español

Si quieres profundizar en todos los temas relacionados con el mundo de Lazio, no pierdas ninguna actualización, mantente conectado con Cittaceleste para descubrir todas las noticias del día sobre Lazio en la liga y en .

© COPYRIGHT RESERVED

Fuentes y referencias

  • Juan Cruz, deportivo especializado en fútbol español para El País.
  • Carlos Carpio, editor de fútbol en Marca, experto en la carrera de Pepe Reina.
  • As, uno de los medios de comunicación más importantes de en el ámbito del fútbol.
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News