Inicio Noticias Rechaza al PSG y prepara algo grande antes de su traspaso

Rechaza al PSG y prepara algo grande antes de su traspaso

572
0

En la búsqueda constante de la próxima del mundial, el PSG ha examinando de cerca el mercado en Brasil. El club de la capital francesa tenía en su radar a Endrick, el prodigio de Palmeiras. Sin embargo, finalmente, este joven talento de 17 años ha rechazado las propuestas parisinas y ha decidido unirse al Real para trazar su .

— MDFútbol (@MDFútbol) December 8, 2023

Endrick busca más gloria con Palmeiras…

Su transferencia está programada para el próximo julio, cuando cumpla 18 años. Mientras tanto, Endrick sigue desarrollándose en Palmeiras, donde ya ha sido coronado campeón de Brasil. El joven tiene ambiciones de ganar más títulos antes de volar hacia el Real Madrid. «Estoy centrado aquí. Tengo que valorar y agradecer al club en el que todavía estoy. Necesito trabajar duro aquí y, si Dios quiere, ganar más títulos» dijo, según lo reportado por SPORT.

Leer también :  PSG: Deja el OM y habla sobre el traspaso de Messi

… y sueña con una de amor en el Real Madrid

Sobre su futuro en el Real Madrid, Endrick espera vivir un verdadero cuento de hadas. «Creo que esta relación durará años y años» manifestó. Ahora, la gran incógnita es si podrá hacerse un hueco en el conjunto merengue, siguiendo los pasos de Vinicius Jr y . Continuará…

El futuro de Endrick: una incógnita apasionante

La llegada de Endrick al Real Madrid es una noticia que ha agitado tanto al fútbol sudamericano como al europeo. Su talento es indiscutible, pero aún queda por ver si podrá adaptarse a la alta exigencia de la liga española y al ambiente del club . El tiempo dirá si este joven prodigio á capaz de ocupar un lugar entre las estrellas del Real Madrid y, quién sabe, quizás incluso superarlas.

  • «Endrick tiene un potencial enorme, pero el Real Madrid es un desafío mayúsculo. Veremos cómo evoluciona» – Julio Maldonado, periodista deportivo
  • «Este joven tiene todo para triunfar, pero el fútbol no es sólo talento. Necesita trabajar duro y tener un poco de suerte» – Roberto Gómez, experto en fútbol
  • «He seguido su carrera en Brasil y es impresionante. Pero el Real Madrid es otro nivel. Esperemos que consiga adaptarse» – Jorge Valdano, exjugador y analista de fútbol
Leer también :  Real Madrid: ¡La estrella del mercado de fichajes presenta sus disculpas!
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News