Inicio Noticias Rechaza al PSG en favor del Real Madrid y celebra

Rechaza al PSG en favor del Real Madrid y celebra

254
0

Con tan solo 18 años, el Eduardo Camavinga no tardó en hacerse un nombre. En 2021, fue fichado por el Real , cumpliendo su sueño juvenil de jugar en uno de los clubes más grandes del . Pero, como se había anunciado en 10Sport.com, el equipo español no estaba solo en su por talentoso futbolista.

Esfuerzos del PSG por fichar a Camavinga

Hace dos años, el PSG tenía la esperanza de atraer a Eduardo Camavinga, quien emergió como una estrella en Rennes. Equipos de la también mostraron interés, pero no pudieron superar al Real Madrid en la carrera por su firma.

Leer también :  Bukayo Saka desesperado: "Tengo un gran problema y estoy buscando una solución"

La alegría de Camavinga en el Real Madrid

En una entrevista concedida a los medios del Real Madrid, Eduardo Camavinga reflexionó sobre su llegada a España. El centrocampista francés no podría haber soñado con algo mejor. «Jugar para el Real Madrid es un orgullo, porque estar en el mejor del mundo es un honor y creo que debemos disfrutarlo todos los días porque no todos tienen la oportunidad de hacer esto», afirmó el lunes.

La proyección de Camavinga en el Real Madrid

Camavinga ha demostrado un activo valioso para el Real Madrid, desplegando habilidades técnicas impresionantes y una madurez sorprendente para su corta edad. Su impacto en el equipo es innegable y los expertos en esperan mucho de este joven talento en el futuro.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se confirma un increíble escenario?

Opiniones de los expertos

  • El deportivo español, Manuel Esteban, dijo: «Camavinga tiene un futuro brillante. Su talento y actitud encajan perfectamente en el esquema del Real Madrid».
  • Por su parte, el analista de fútbol José Luis Sánchez, comentó: «Su llegada al Real Madrid ha sido un gran paso en su carrera. Ha demostrado su valía desde el primer día».
  • Finalmente, el conocido comentarista Santiago Segurola, añadió: «Camavinga es un talento excepcional. Tiene todo para ser uno de los mejores centrocampistas del mundo».
4.6/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News