Inicio Noticias ¡Rechaza a una leyenda y termina en el Real Madrid!

¡Rechaza a una leyenda y termina en el Real Madrid!

107
0

Antes de comprometerse con , donde se dio a conocer a Europa durante tres temporadas, Jude Bellingham pudo haberse quedado en Inglaterra y firmar con Manchester United después de su paso por Birmingham City. No obstante, a pesar de haberse reunido con la leyenda Sir Alex Ferguson y otros iconos de los Red Devils, Bellingham rechazó la prestigiosa institución del campeonato inglés a los 17 años por una en particular.

«Tenía claro lo que quería»

En el programa The Overlap, con Jamie Carragher, Ian Wright, Roy Keane y Gary Neville, Ole Gunnar Solskjaer contó el día en que, como entrenador del , vio a Manchester United desplegar todos sus recursos para convencer a Jude Bellingham de firmar, sin éxito. «Bellingham estaba seguro, sabía lo que quería. No se puede pedir mucho más a un mediocampista. Estaba allí, por supuesto, como entrenador. Sir Alex (nota Ferguson) estaba allí. Roy (nota Keane) debería haber estado allí, pero no lo estabas», dijo mirando a Roy Keane sentado a su lado. «Bryan Robson estaba allí y (Eric) Cantona estaba presente ese día cuando llegó al club».

Leer también :  ¡Qué golpe! Los catalanes anuncian que Radu Drăgușin está en el punto de mira del Barcelona de Xavi

La demanda de Bellingham: Tiempo de significativo

«Hablamos todos con él y, por supuesto, le vendimos el proyecto lo mejor que pudimos. Pero él sabía lo que quería. Un cierto número de minutos en el primer equipo. Es el joven de 17 años más maduro que he conocido en mi vida. Lo tenía todo planeado», compartió Ole Gunnar Solskjaer, aún impresionado por la determinación de Jude Bellingham años después de los hechos.

Bellingham enciende las llamas en el Real Madrid

Y hoy, el inglés juega en el Real Madrid y lleva el número 5 de su ídolo: .

Leer también :  ¿Mercado: Kylian Mbappé traicionó al PSG?

Fuentes y expertos en

  • , periodista deportivo de Mundo Deportivo, experto en la Bundesliga y la .
  • José Luis Sánchez, colaborador en El de Jugones, conocedor de la realidad del Real Madrid.
  • Alberto Fernández, analista de Deportes, especialista en el fútbol inglés.
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News