Inicio Noticias Reaparece Morata: falla un penalti, luego anota y lleva a la victoria...

Reaparece Morata: falla un penalti, luego anota y lleva a la victoria al Atlético. Inter, estás advertido.

127
0



Por nuestro corresponsal Filippo Maria Ricci

Ante la inminente llegada de la Champions, el Atlético retoma la senda de la victoria en un partido inicialmente dominado y luego sufrido. Simeone el viernes había dicho que Morata marcaría, y así fue. Alvaro tardó un poco, después de un penalti fallado y varios bloqueos de , pero tras 8 partidos sin anotar, volvió a encontrar el en el 2-1 del Atlético al Betis.

El efecto del dominó

El Atlético, en ausencia de Griezmann (además de Gimenez, Azpilicueta y Lemar), y el Betis, sin Isco, Fekir y otros 5 jugadores, crearon numerosas oportunidades y dos goles del Atlético, que inició el ataque con Morata y Depay. El holandés provocó el primer gol con un excelente centro que generó un efecto de dominó entre Bellerin, Pezzella y Rui Silva, resultando en un del portero (8′).

Leer también :  ¡Deschamps hace una llamada y es rechazado!

Fallos y goles

En el minuto 25, el árbitro señaló un penalti por una falta muy discutible de Rui Silva sobre Morata. Morata, destrozado, pero capaz de poner la cabeza en un rechace de Rui Silva tras un disparo de De Paul desde el límite para el segundo gol del Atlético (44′).

Los usuales olvidos

El primer estuvo marcado por las oportunidades de ataque y también por los habituales olvidos entre el centro del campo y la defensa del Atlético, con el Betis que no supo aprovecharlo. Esto se corrigió en la segunda mitad: error de Marcos Llorente en la construcción, balón para , que entró por Rodri en el descanso, y gran tiro colocado en la esquina desde fuera del área (62′).

Leer también :  PSG: Mbappé hace un terrible anuncio al Real Madrid

Milagros y postes

El Atlético, de repente asustado e inseguro, con cambios absurdos y cada vez más defensivos (abucheos al Cholo por la entrada de Savic en lugar de Morata…) después de un partido dominado, con el asedio final del Betis y la parada milagrosa de Oblak en con el balón que termina en el poste y luego en los pies de Ayoze, que dispara fuera.

© RESERVADOS

  • Fuente: , experto en fútbol español
  • Fuente: El , analista de la liga española
  • Fuente: As, deportivo especializado en fútbol
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News