Inicio Noticias Real Madrid: Zidane recibe una respuesta clara sobre su futuro

Real Madrid: Zidane recibe una respuesta clara sobre su futuro

79
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante trabajar en un campo que realmente disfrutara. Así que, de la noche a la mañana, decidí abandonar el sueño de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

sábado estuve en el Santiago Bernabeu para participar en un partido benéfico, Zinédine Zidane había mantenido su distancia con el Real durante un día de mayo de 2021. Pero desde entonces, muchas cosas han cambiado, y el nombre de Zidane vuelve a aparecer en los diarios españoles.

Leer también :  ¿Mbappé rechazado por el Real Madrid?

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de marzo de 2024

Zidane podría volver

Según informes de OK Diario, Zidane sería uno de los principales favoritos de Florentino Perez para reemplazar a . Sin embargo, el técnico italiano está, por ahora, firmemente arraigado en su puesto. Y sus buenos resultados solo lo fortalecen.

«En Madrid, me siento muy bien»

En comentarios reportados por , Carlo Ancelotti confirmó que está muy feliz en Madrid. «En Madrid, me siento muy bien, es genial. Estoy muy contento de estar en Madrid y ser el entrenador del Real Madrid. Muy, muy feliz» confesó el entrenador, cuyo expira en junio de 2026.

El futuro del banquillo del Real Madrid

Con un contrato vigente hasta 2026, parece que Ancelotti no tiene intención de abandonar el banquillo del Real Madrid. Sin embargo, el nombre de Zidane ha vuelto a surgir en los círculos de la prensa española, lo que ha generado especulaciones sobre un posible regreso del francés. Solo el dirá qué sucede en el futuro.

Leer también :  ¡Haaland quiere cambiar una regla importante del fútbol!

La influencia de Florentino Perez

El presidente del Real Madrid, Florentino Perez, siempre ha tenido una gran influencia en las decisiones del . Y si los rumores son ciertos, parece que Zidane podría ser el próximo en la lista para ocupar el codiciado puesto de entrenador del equipo.

  • Fuente: OK Diario, revista deportiva española.
  • Citación: Fabrizio Romano, periodista deportivo italiano especializado en fútbol.
  • Experto: Florentino Perez, presidente del Real Madrid.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News