Inicio Noticias Real Madrid: Zidane le hace una promesa y la revela

Real Madrid: Zidane le hace una promesa y la revela

148
0

Son pocos los jugadores de La Castilla que han logrado destacar en el primer equipo del Real . Efectivamente, además del Nacho Fernandez, hasta la fecha, muchos jóvenes talentosos han sido transferidos a diferentes partes de Europa para continuar sus carreras. Este es el caso de .

«Me dio la oportunidad de debutar, estoy muy agradecido»

Presentado en la élite por en 2020, Sergio Arribas solo ha jugado 14 partidos en tres temporadas con el Real Madrid. En una entrevista concedida a AS, el madrileño, que ahora juega en , habló de Zizou. «Ese año fue muy diferente, no lo esperaba, acabábamos de ganar el Campeonato Juvenil y muchos de ese grupo subieron a entrenar con el primer equipo. Marvin y yo fuimos convocados desde la primera jornada, en Anoeta contra la Real Sociedad. Y me dio la oportunidad de debutar, estoy muy agradecido».

Leer también :  ¿Mbappé: Real Madrid tiene un plan B?

Zidane hizo una promesa a Sergio Arribas

A pesar de que no logró consolidarse en el Real Madrid, Sergio Arribas todavía tiene muchos años prometedores por delante. En este sentido, Zinedine Zidane incluso le hizo una promesa. «Tuve una conversación con él y me dijo que siguiera creyendo en mí y creciendo, que me convertiría en un jugador de Primera División», añadió el jugador de Almería.

El Brillante de Sergio Arribas

Las habilidades de Sergio Arribas y su trabajo duro lo han llevado a donde está hoy, y su futuro en el parece brillante. Con el apoyo y la orientación de un mentor como Zinedine Zidane, Arribas tiene todas las herramientas necesarias para tener éxito en la élite del fútbol.

Leer también :  Jamie Carragher: "Esto es lo que le falta al Arsenal para ganar la PL"

Las Palabras Proféticas de Zidane

Las palabras de Zidane reflejan su fe en el talento y la capacidad de Arribas. Alentar a un joven jugador a creer en sí mismo y prometer un futuro en la Primera División es un gran voto de confianza.

  • «Sergio Arribas tiene un gran futuro por delante», según el deportivo Carlos Mínguez.
  • El experto en fútbol Fernando Ruiz comenta que «la confianza de Zidane en Arribas es un testimonio de su talento».
  • El especialista en fútbol Juan Gómez cree que «Sergio Arribas tiene la capacidad de jugar en la Primera División, como prometió Zidane».
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News