Inicio Noticias Real Madrid: ¡Zidane anuncia grandes desafíos para su sucesor!

Real Madrid: ¡Zidane anuncia grandes desafíos para su sucesor!

62
0

El pasado sábado fue un día de celebración para el Real Madrid. Leyendas del equipo como Roberto Carlos y Figo, incluido, por supuesto, Zinédine Zidane, se enfrentaron en un partido benéfico a las leyendas del FC Porto en el estadio Santiago Bernabéu, ante la mirada de más de 70 000 espectadores. Los seguidores madrileños tuvieron la oportunidad de ver a Zidane con su legendario número 5 en la espalda, aquel número con el que ganó el en 1998.

«Está estableciendo un alto estándar»

Esta temporada, el número 5 del Real Madrid es llevado por , un jugador que Zidane admira profundamente: «Es un jugador increíble que está haciendo cosas maravillosas. Sabíamos de su potencial, pero ha superado todas las expectativas con lo que está logrando. No podemos olvidar que solo tiene 20 años. Llegó al Real Madrid con mucha ambición y ha fijado un alto estándar. Está demostrando a todos quién es y es maravilloso verlo de esta manera. Soy un gran fan suyo y ahora todos deseamos que gane trofeos con el Real Madrid. siempre ha sido su », declaraba el antiguo entrenador del Real Madrid hace meses.

Leer también :  Mercado - PSG: El anuncio del Real Madrid que agradará a Mbappé

«Somos afortunados de tenerlo en el Real Madrid»

Zinédine Zidane ha reafirmado su admiración por Jude Bellingham después de jugar 40 minutos en el partido benéfico del sábado: «Aunque no somos de la misma generación, compartimos el mismo número. Jude Bellingham es espectacular, somos afortunados de tenerlo en el Real Madrid. Es un gran jugador y espero que nos lleve a ganar muchos trofeos», expresó Zizou, en declaraciones recogidas por RMC.

La admiración de Zidane por Bellingham

Zidane siempre ha mostrado su admiración por el joven Bellingham e incluso ha llegado a compararlo con él mismo en su juventud. Reconoce su talento innato y lo ve como una gran promesa para el del Real Madrid.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid se pone en contacto con Mbappé, se revela la conversación

El futuro de Bellingham en el Real Madrid

La llegada de Bellingham al Real Madrid ha estado marcada por un alto rendimiento y un gran compromiso con el equipo. Con su juventud y talento, parece destinado a convertirse en una de las mayores estrellas del en los próximos años.

  • Fuente: El , palabras de José Sámano, especialista en .
  • Fuente: Marca, comentarios de Carlos Carpio, experto en el Real Madrid.
  • Fuente: AS, de Manu Sainz, deportivo conocido.
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News