Inicio Noticias ¿Real Madrid: Ya se le ha concedido un permiso especial a Mbappé?

¿Real Madrid: Ya se le ha concedido un permiso especial a Mbappé?

53
0

Este viernes, a través de su cuenta de redes sociales, Kylian Mbappé anunció sorpresivamente su salida del Paris Saint-Germain (PSG) al final de la temporada. Aunque varios clubes han mostrado , parece que Real es el principal candidato para recibir al astro francés en la próxima temporada, aunque todavía quedan muchos detalles por definirse.

¿El Real Madrid á el nuevo hogar de Mbappé?

Todavía falta la pieza final para completar el rompecabezas. Se espera que Real Madrid sea el próximo destino de Mbappé, pero aún no se ha hecho oficial. Según los informes de AS, no se espera que el anuncio oficial se haga antes de la final de la Champions League el 1 de junio. Se espera que su presentación a los áticos del Real Madrid se realice durante la segunda quincena de julio, a más tardar.

Leer también :  Pronóstico Athletic Bilbao-Atlético Madrid, quien gane avanza a la final de la Copa del Rey

La participación de Mbappé en la Eurocopa podría retrasar su incorporación al Real Madrid

La temporada marcada por la podría afectar la incorporación temprana de Kylian Mbappé al Real Madrid. Según AS, el Real Madrid ofrece a sus jugadores un descanso de 21 días entre temporadas. Por lo tanto, si Kylian Mbappé y los Bleus llegan a la semifinal de la Eurocopa, el joven francés recibirá autorización especial para no viajar a los con sus nuevos compañeros. Sus primeros entrenamientos con el equipo se realizarían el 7 de agosto. Si es eliminada antes, se incorporará el 22 de julio y volará a Estados Unidos el 29 de julio.

Leer también :  Después de ignorar al PSG, prepara un duro golpe para París

Lo que dicen los expertos

En lo que respecta a la transferencia de Kylian Mbappé, hay varias opiniones de expertos en el fútbol español:

  • Según el periodista deportivo , «Esta podría ser la transacción más grande del fútbol español en años.»
  • El reconocido comentarista de fútbol sugirió que «El fichaje de Mbappé podría cambiar el balance de poder en La Liga.»
  • , veterano periodista deportivo, indicó que «La incorporación de Mbappé al Madrid sería un impulso significativo para el club.»
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News