Inicio Noticias ¿Real Madrid: Una gran figura del PSG acompañará a Mbappé?

¿Real Madrid: Una gran figura del PSG acompañará a Mbappé?

188
0

Graduado de la Escuela de Periodismo en . Especializado en , especialmente en el de fichajes. Fanático del PSG y del Stade Français.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, habla sobre el futuro de Luis Campos

En una entrevista concedida a L'EQUIPE a principios de enero, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, hizo un anuncio muy claro sobre el futuro de Luis Campos: «Quiero decir algo muy claro: el es más grande que cualquier individuo. Luis está aquí, seguirá aquí. Estoy muy contento con él. Estoy incluso orgulloso de su trabajo, tenemos una relación muy cercana», declaró el jefe del PSG sobre su asesor deportivo. Sin embargo…

¿El futuro de Campos en el PSG es incierto?

Luis Campos no ha logrado convencer a Kylian Mbappé para que renueve su contrato con el PSG, y los propietarios qataríes podrían decidir despedirlo al final de la temporada debido a fracaso. De hecho, según las últimas tendencias, Luis Campos podría seguir a Mbappé al extranjero.

Leer también :  Entrenador de Alavés hace un anuncio importante sobre Ianis Hagi: "Quiero verlo más"

¿Camino al Real Madrid?

Foot Mercato revela que el Real Madrid, donde Luis Campos ya trabajó entre 2010 y 2013, estaría considerando traer de vuelta al directivo portugués. Campos llegaría al mismo que Kylian Mbappé. Pero por el momento, el asesor deportivo sigue centrado en su trabajo en el PSG. Habrá que seguir de cerca este caso…

Opiniones de expertos

En referencia a esta situación, algunos periodistas y expertos en fútbol han dado su opinión:

  • Manuel Esteban, Marca: «La situación de Luis Campos en el PSG se complica. Si no convence a Mbappé para que renueve, su futuro en París podría estar en
  • José Luis Sánchez, : «La posible salida de Campos del PSG y su llegada al Real Madrid podría ser una de las noticias bomba de la próxima temporada.»
  • , El Chiringuito: «Si Campos logra llevar a Mbappé al Madrid, podría convertirse en el gran protagonista del mercado de fichajes.»
Leer también :  Karim Benzema presenta una demanda contra un ministro francés

Sin duda, los próximos meses serán cruciales para el futuro de Luis Campos. Seguiremos atentos a todos los movimientos.

5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News