Inicio Noticias ¿Real Madrid: Una firma cerrada por un allegado del PSG?

¿Real Madrid: Una firma cerrada por un allegado del PSG?

77
0

Con la llegada del mercado de verano, el Real Madrid aún tiene que resolver algunos asuntos en su vestuario. A pesar de que se esperan varias incorporaciones para este verano, la Casa Blanca también quiere que algunos jugadores permanezcan un poco más de tiempo en la capital española. Con este fin, ha iniciado varias operaciones para renovaciones de .

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de abril de 2024

Real Madrid busca asegurar la continuidad de varias figuras

De hecho, el del Real Madrid está buscando renovar el contrato de Toni Kroos. El internacional alemán es considerado invaluable para Carlo Ancelotti, quien desea contar con él para la próxima temporada. Los Blancos también quieren retener a Luka Modric y Nacho Fernandez. Este último, sin embargo, ya habría rechazado la oferta de Madrid. Pero eso no es todo. El Real Madrid está gestionando otro asunto antes del mercado de fichajes.

Leer también :  Mercato - PSG: Mbappé llega al Real Madrid, ¡quiere arruinarlo todo!

, el objetivo prioritario

Según informa Deportivo, Andriy Lunin también es una prioridad para el Real Madrid. Como tercer portero detrás de y Kepa Arrizabalaga, el portero ucraniano ha tomado el lugar del español en la portería en ausencia del belga. El jugador de 25 años ha convencido a la directiva del Real Madrid de apostar por él, a pesar de que su contrato expira en junio de 2025. El Real Madrid busca renovar el contrato inmediatamente. Sin embargo, para la renovación, Florentino Pérez tendrá que negociar con . Cercano al PSG y a Luis Campos, el agente portugués representa a Andriy Lunin. Solo queda ver si se podrá alcanzar un acuerdo entre las dos partes para la renovación del ucraniano.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid rechazado por un gran nombre

Opiniones expertas

Según expertos en deportes, la estrategia de renovación del Real Madrid podría clave para su éxito en la próxima temporada. La continuidad de jugadores como Kroos, Modric y Lunin podría garantizar un rendimiento sólido en el campo.

  • Según José Ramón de la Morena, experto en fútbol español: «La renovación de Kroos es esencial para el equilibrio del equipo».
  • Para el deportivo Alfredo Duro, «la apuesta por Lunin demuestra la visión a largo plazo del Real Madrid«.
  • El exfutbolista y ahora analista deportivo, Jorge Valdano, dijo: «Retener a Modric es mantener el talento y la experiencia en el centro del campo».
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News