Inicio Noticias Real Madrid: Una estrella ya lanza un desafío a Mbappé

Real Madrid: Una estrella ya lanza un desafío a Mbappé

190
0

Esta vez, la historia parece estar escrita. A diferencia de la sorpresiva vuelta de tuerca del verano de 2022, cuando Kylian Mbappé decidió extender su aventura en el PSG, se espera que el número 7 finalmente se una al Real Madrid al término de la temporada 2024-2025. El francés, ahora de 25 años, anunció su decisión de abandonar París al presidente parisino la semana pasada.

El Real Madrid juega sus cartas con discreción sobre Mbappé

Tras esta revelación, que varios medios informaron el pasado jueves, el mediocampista del Real Madrid, , publicó una X (anteriormente Tweet) con un de palomitas. Sin embargo, hasta ahora, los miembros del club español han mantenido un perfil bajo respecto a la inminente llegada de Kylian Mbappé.

Leer también :  Cartón Azul, el gran problema para su aplicación

Luka Doncic rompe el silencio sobre Mbappé

No es el caso de la de la NBA, Luka Doncic. El exjugador del Real Madrid, de origen esloveno, habló sobre la llegada de Kylian Mbappé. En declaraciones recogidas por TheMadridZone, el jugador de los Mavericks de dijo: “Con o sin Kylian Mbappé, creo que nosotros (el Real Madrid) podemos ganar muchos más títulos en la Liga de Campeones”.

Expectativas frente al cambio de aires de Mbappé

El cambio de equipo de Kylian Mbappé está generando muchas expectativas en el del . Su llegada al Real Madrid podría cambiar el equilibrio de poder en la Liga de Campeones y marcar una nueva era para el club español.

Leer también :  Mbappé - Haaland: Este anuncio hará temblar al PSG

La opinión de los expertos sobre el fichaje de Mbappé

Algunos expertos han opinado sobre este cambio de club para Mbappé. Aquí te compartimos algunas de sus opiniones:

  • José Luis Sánchez, periodista deportivo de La Sexta: «Mbappé podría ser la pieza clave para que el Madrid recupere su dominio en Europa».
  • , ex presidente del Real Madrid: «El fichaje de Mbappé es una clara señal de ambición por parte del Real Madrid».
  • Javier Tebas, presidente de LaLiga: «La llegada de Mbappé es una gran para LaLiga y para todos los amantes del fútbol en ».
4.6/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News