Inicio Noticias Real Madrid: Una estrella revela la verdad sobre su traspaso

Real Madrid: Una estrella revela la verdad sobre su traspaso

92
0

Cuatro meses después de anunciar su retiro del profesional, se ha abierto en una entrevista personal y detallada con L'Équipe. El jugador belga, de 33 años, reflexionó sobre su difícil paso por el Real , un período de su carrera que desafortunadamente estuvo marcado por repetidas lesiones. A pesar de que soñaba con jugar en el , principalmente por su admiración por Zinédine Zidane, Eden Hazard cree que quizá no estaba destinado a triunfar con la camiseta del Madrid.

— MDFútbol (@MDFútbol) 3 de febrero de 2024

«No era yo»

«¿El Real Madrid era el club adecuado para mí? Es fácil decirlo ahora. Desde mi infancia, era gran admirador de Zidane, eso hizo que me gustara el Madrid. El Bernabéu, la camiseta blanca, tiene un encanto especial, algo que otros clubes no tienen. Pero, ¿era el club adecuado para mí? Tal vez no. No era yo. Es un club muy ostentoso y yo no soy así. Incluso su estilo de juego no se ajustaba a mí, especialmente si lo comparas con otros clubes. Pero era mi sueño. No podía terminar mi carrera sin haber jugado allí», comentó Eden Hazard.

Leer también :  Un golpe a 0€: ¡El Barça tiene al sustituto de Cancelo!

«El Real Madrid es más grande que todo»

«¿Estaba preparado para las exigencias del Real Madrid? Sí, lo sentí. Como siempre hice, hubiera querido hacer las cosas a mi manera y tener éxito. Pero eso solo demuestra que el Real Madrid es más grande que todo lo demás. Es difícil jugar allí. Tal vez debería haber entrenado más. También tuve lesiones en los peores momentos posibles. Cirugías, recuperaciones, el encierro por la pandemia. Volví, sentí dolor y me forcé. En la segunda temporada, mi cuerpo no aguantó. Llegó Ancelotti, tuve una buena pretemporada, jugué bien, pero mi cuerpo no pudo soportar las lesiones», añadió Eden Hazard.

Leer también :  Rewrite this title : Mercato : Le PSG prêt à se lancer dans une bataille colossale ? in spannish language. Write it as real spannish and human soccer journalist wrote it for Google News.

«En busca de una nueva oportunidad»

Tras su experiencia en el Real Madrid, Eden parece estar en busca de un nuevo desafío para demostrar su valía. Aunque las lesiones pusieron freno a su carrera, su talento es innegable y estamos seguros de que aún tiene mucho que ofrecer en el del fútbol.

  • , reconocido y experto en fútbol español.
  • , corresponsal en de The Guardian y especialista en la liga española.
  • , periodista deportivo y exdirector del diario AS, con una larga trayectoria en la cobertura del fútbol español.
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News