Inicio Noticias ¿Real Madrid: Un salario histórico para Mbappé?

¿Real Madrid: Un salario histórico para Mbappé?

76
0

Con un Máster en Derecho Internacional bajo el brazo, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era fundamental desarrollarme en un campo que realmente disfrutara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, hago seguimiento a los mercados de fichajes y a las noticias deportivas, buscando siempre informar a los lectores de la mejor manera posible.

Al parecer, Kylian Mbappé ha decidido cual será su próximo . Durante mucho tiempo estuvo dividido entre renovar su contrato con el PSG o irse al Real . Sin embargo, el jugador francés habría tomado la decisión de abandonar . Esta fue revelada por Le Parisien y más tarde confirmada por ESPN y otros medios extranjeros.

Leer también :  ¿Al igual que Mourinho, se prepara para rechazar al Real Madrid?

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

Un salario récord para Mbappé

Durante el programa El Debate, Tomás González-Martín desveló el salario de Mbappé. Se espera que el futbolista de 25 años reciba un salario bruto de 60 millones de euros (32 millones netos). El internacional francés, que estaría a punto de firmar un contrato de seis años con el Real Madrid, se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del club merengue.

Se espera el anuncio oficial

Ahora solo queda esperar el anuncio oficial de Mbappé. Este podría llegar en los próximos días, posiblemente antes del partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra la Real Sociedad, programado para el 14 de febrero. Entre bastidores, el campeón del mundo 2018 estaría preparando su salida. Se dice que está buscando un apartamento en Madrid, listo para empezar un nuevo capítulo en su carrera.

Leer también :  Esta estrella anuncia grandes noticias para el Real Madrid

Fuentes de la información

  • Tomás González-Martín, experto en fútbol y de El Debate
  • ESPN, deportivo reconocido internacionalmente
  • Le Parisien, periódico francés que lanzó la exclusiva
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News