Inicio Noticias Real Madrid: ¿Un jugador se perderá enfrentar a Kylian Mbappé?

Real Madrid: ¿Un jugador se perderá enfrentar a Kylian Mbappé?

134
0

Apasionado por el , el cine y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su , Bernard es periodista para el 10 Sport desde 2018. Más habilidoso con el teclado que con el balón en el pie, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es tal (la lucha libre).

El de Mbappé se decidirá en los próximos meses

La saga de Mbappé conocerá su desenlace en los próximos meses. Tras informar a Nasser Al-Khelaïfi sobre su salida al final de la temporada, el delantero del PSG debería comprometerse con el Real , a pesar del interés de Liverpool y Manchester United, como lo informó MDFútbol.com. Un caso que no pasa desapercibido para los jugadores del Real Madrid, como reconoció el domingo. «Escuchamos mucho sobre lo que está sucediendo en la prensa. Obviamente, no estamos aislados y veremos qué sucede. Por ahora, es un jugador del PSG», respondió el español con una sonrisa.

Leer también :  España: Ramos envía un mensaje directo a Luis de la Fuente!

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de febrero de 2024

Futuro incierto para Lucas Vázquez

Si la llegada de Kylian Mbappé a la Casa Blanca ya no deja lugar a dudas, el futuro de Lucas Vázquez es incierto, ya que su expira en junio. El jugador de 32 años ha disputado 26 partidos esta temporada en todas las competiciones, con 1 y 4 asistencias en su haber. También fue preguntado sobre su situación el domingo en el margen del partido contra Sevilla (1-0), Lucas Vázquez dejó la duda en el aire.

Leer también :  PSG, Real Madrid... Mbappé toma su primera decisión

«No hay noticias»

«Por ahora, no hay noticias, no sé nada», reaccionó el jugador del Real Madrid, citado por Bernabéu Digital. «Veremos qué pasa. No pienso mucho en ello. Disfruto del momento presente y juego los partidos. Ayudo más al equipo y es lo que tengo en mente». Lucas Vázquez podría no tener la oportunidad de jugar junto a Kylian Mbappé en la próxima temporada.

Fuentes de y opinión

  • Guillermo Serrano, especialista en fútbol para el Diario AS
  • Fernando Polo, periodista deportivo de Mundo Deportivo
  • José Félix Díaz, experto en fútbol de
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News