Inicio Noticias ¿Real Madrid: Un asunto urgente que resolver antes de Mbappé?

¿Real Madrid: Un asunto urgente que resolver antes de Mbappé?

88
0

El de fichajes parece particularmente prometedor para el Real Madrid este verano. A pesar de que el de la capital española ha llegado a las semifinales de la Liga de Campeones esta temporada, la busca fortalecer su plantilla con el objetivo de construir un equipo joven y competitivo. Se rumorea fuertemente que el Real Madrid está a punto de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, que se espera que llegue libre del PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de abril de 2024

Real Madrid busca extender contratos de jugadores clave

Antes de que se haga oficial el anuncio del capitán de la selección francesa, los Blancos están manejando otros asuntos importantes. En particular, el club de La Liga está interesado en que algunos de sus jugadores extiendan sus contratos. Toni Kroos está en la mira de Florentino Pérez, ya que el internacional alemán termina su en junio próximo, al igual que Luka Modric. En los últimos días, el presidente del club madrileño habría añadido un nuevo nombre a su lista de prioridades.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un golpe de trueno para la transferencia de Mbappé?

La situación de Lucas Vazquez se convierte en una urgencia para el club

Según de Deportivo, el Real Madrid también está interesado en retener a Lucas Vazquez. quiere seguir contando con los servicios del jugador de 32 años. El técnico italiano valora su perfil polifacético. Y siempre que el entrenador madrileño ha necesitado al español, este ha respondido presentándose en el campo. Por lo tanto, el Real Madrid considera este asunto como urgente. Se espera que los contactos se intensifiquen en los próximos días para llegar a un acuerdo. Lucas Vazquez estaría dispuesto a extender su compromiso con los Merengues. Estaremos atentos a los próximos acontecimientos…

Leer también :  Transferencias: ¡Se prepara un golpe al estilo Mbappé en el PSG!

Fuentes Confiables

  • Información cortesía de Mundo Deportivo, una fuente confiable para noticias de .
  • Palabras de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, citadas por .
  • Guillem Balagué, destacado deportivo español, proporcionó más detalles en su columna para AS.
4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News