Inicio Noticias Real Madrid: Un as brasileño para olvidar a Mbappé, finalmente llega la...

Real Madrid: Un as brasileño para olvidar a Mbappé, finalmente llega la respuesta

561
0

En los últimos años, el Real Madrid ha demostrado un patrón de contratación enfocado en los jóvenes talentos brasileros. Así lo demostraron con en 2014 y más recientemente con Vinicius Jr y , o incluso con Reinier, quien actualmente se encuentra recorriendo Europa a través de múltiples préstamos.

Marcos Leonardo, el nuevo prodigio brasileño a la vista

El próximo en la lista de posibles incorporaciones podría Marcos Leonardo. Su nombre fue mencionado durante el último mercado de fichajes, con el AS de siendo uno de los clubes que mostró interés. El brasilero está justificando todo el alboroto que se ha generado en torno a su figura con 21 goles en 47 partidos en todas las competiciones. Con solo 20 años, ya se le vincula con el Real Madrid.

Leer también :  Mercado: El PSG dejó escapar una gran oportunidad de 0€

“Podría irse o quedarse en enero, pero la temporada comienza en marzo, por lo que partir en interrumpiría su camino”

Al ser consultada sobre la situación de su protegido, Rafaela Pimenta insinuó que podría ser uno de los casos más comentados en el próximo mercado de invierno. « Santos no pudo venderlo en verano, a pesar de haber realizado algunas transferencias. Mostró una gran madurez y aceptó la situación. Entendió que el interés del equipo es más importante que el interés individual », explicó la heredera de , según CM.it. « Seguramente mantiene la ambición de jugar en Europa. Tiene muchas ofertas, podría irse o quedarse en enero, pero la temporada comienza en marzo, por lo que partir en verano interrumpiría su camino ».

Leer también :  Después de Benzema, Arabia Saudita quiere a otra estrella del Real Madrid

Opiniones de expertos en el español

  • Según , reconocido periodista deportivo español, «Marcos Leonardo es un jugador a tener en cuenta. Su habilidad y capacidad goleadora son excepcionales para su edad».
  • El experto en fútbol sudamericano, Joaquín Maroto, opina que «El potencial de Marcos es enorme. Si continúa en esta línea, podría convertirse en una de las grandes figuras del fútbol brasileño».
  • Por su parte, Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, comentó en una entrevista reciente que «La llegada de Marcos Leonardo al Real Madrid sería muy positiva para la liga española».
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News