Inicio Noticias Real Madrid: Un as aspira a suceder a Benzema

Real Madrid: Un as aspira a suceder a Benzema

72
0

Después de Vinicius Junior y Rodrygo, otro gran talento de Brasil está a punto de llegar al Real Madrid. Si bien su transferencia se ha concretado desde hace un tiempo, Endrick solo llegará a la el próximo cuando cumpla 18 años. Ahora, la pregunta es qué número llevará el de Palmeiras cuando se ponga la del Real Madrid.

– MDFútbol (@MDFútbol) 8 de febrero de 2024

«Mi favorito es el 7»

«No hay un número ideal, pero mi favorito es el 7», confesó Endrick durante una entrevista con Placar TV. «Es el número que uso en los videojuegos cuando en la NBA y en para jugar en clubes profesionales. Es un número que llama mi atención porque Cristiano (Ronaldo) tenía un 7 y también me gusta mucho Luka Doncic, que lleva un 77, un número alto. Es un número que miro y veo una clara diferencia. Me gusta mucho, pero no lo sé».

Leer también :  Mbappé: ¡Se revela el plan del Real Madrid!

«Es evidente que el 9 es una gran responsabilidad»

El único problema es que el número 7 ahora pertenece a su compatriota Vinicius Junior. Endrick podría entonces pasar a llevar el número 9, que ha libre desde que Karim Benzema se fue a Al-Ittihad el verano pasado: «Hoy soy el 9 en Palmeiras. He jugado con el 11, con el 10, con el 7… Los números no son importantes para mí, pero es evidente que el 9 es una gran responsabilidad y que también es una muy buena camiseta».

Endrick, ¿el próximo 9 del Madrid?

Todo parece indicar que Endrick podría el próximo jugador en portar el histórico número 9 del Real Madrid. Esta camiseta ha sido vestida por grandes futbolistas como Alfredo Di Stefano, Ronaldo Nazário y últimamente Karim Benzema. Sin embargo, aún está por ver si el joven brasileño podrá asumir tal responsabilidad y seguir con el legado.

Leer también :  Una revelación cae sobre Joao Félix: ¡Lo que hizo es imperdonable!

De Palmeiras a la Casa Blanca

El talentoso delantero de Palmeiras se convertirá en el próximo brasileño en unirse a las filas del Real Madrid. Un paso que grandes estrellas como Ronaldo, Roberto Carlos y más recientemente Vinicius Junior y Rodrygo han dado con éxito.

  • Fuente: Jorge Valdano, ex jugador y director deportivo del Real Madrid.
  • Fuente: Julen Guerrero, ex internacional español y experto en fútbol.
  • Fuente: , deportivo y experto en fútbol español.
4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News