Inicio Noticias Real Madrid TV estará disponible de forma gratuita en Italia a través...

Real Madrid TV estará disponible de forma gratuita en Italia a través de Pluto

112
0

Pluto TV: La nueva casa de Realmadrid Tv en

El de más seguido del mundo, el Real , ha encontrado un nuevo hogar para su canal oficial en Italia, Realmadrid Tv. Y es que el gigante del gratuito, Pluto TV, ha anunciado que ofrecerá contenidos exclusivos de uno de los mejores equipos de la del fútbol.

Noticias, entrevistas y mucho más

Para los amantes del balompié en Italia, esta nueva alianza supone una gran oportunidad para tener acceso a una amplia variedad de contenidos relacionados con el club merengue. Desde noticias e entrevistas exclusivas con jugadores, cuerpo técnico y personal del club hasta imágenes detrás de cámaras, contenido de vestuarios y sesiones de entrenamiento. No sólo eso, también podrán disfrutar de de expertos, documentales que repasan la historia del club, perfiles de jugadores y momentos destacables que han marcado la historia del equipo.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre este jugador de Deschamps

El club más seguido en redes sociales

Con más de 500 millones de seguidores, el Real Madrid no sólo es uno de los clubes más seguidos a nivel mundial, sino también el más seguido en redes sociales. Ahora, gracias a Pluto TV, estos seguidores tendrán una nueva plataforma para disfrutar de contenido exclusivo de su equipo favorito.

Pluto TV: líder en streaming gratuito

Para aquellos que no lo conozcan, Pluto TV es el principal servicio de por streaming gratuito. Ofrece cientos de canales en directo y miles de títulos a la carta a una audiencia global. Y lo mejor de todo es que es fácilmente accesible y se puede disfrutar en dispositivos móviles, web y televisores conectados.

Leer también :  PSG: ¿Deschamps rechaza al Real Madrid por Mbappé?

Así que, si eres un fanático del fútbol y, en especial, del Real Madrid, no dudes en sintonizar Pluto TV para disfrutar de todo el contenido que Realmadrid Tv tiene para ofrecerte. Aprovecha esta oportunidad de tener acceso a todo lo que ocurre dentro y fuera del campo del equipo .

  • Fuente: La MDFútbol dello Sport – Comentarios de Luca Bianchin, y experto en fútbol.
  • Fuente: Marca – Análisis de Roberto Palomar, reconocido periodista deportivo.
  • Fuente: AS – Opiniones de Alfredo Relaño, reconocido experto en fútbol español.
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News