Inicio Noticias Real Madrid: Supera a Zidane y está a punto de entrar en...

Real Madrid: Supera a Zidane y está a punto de entrar en la historia

90
0

Gracias a un gol marcado por , el Real Madrid logró una victoria en el campo de la Real Sociedad el viernes por la noche (0-1), como parte de la 33ª jornada de la Liga. Se trata de la vigésima sexta victoria de la temporada para la Casa Blanca, que se acerca cada vez más al título de campeón de España.

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de abril de 2024

Un duodécimo trofeo para Ancelotti con el Real Madrid

De hecho, el Real Madrid tiene ahora una ventaja de 14 puntos sobre el clasificado, el FC Barcelona, que recibirá al Valencia el lunes. El título de campeón de España parece estar reservado para los Merengues, lo que supondría entonces el duodécimo trofeo de como entrenador de la Casa Blanca, entre su etapa de 2013 a 2015 y su regreso en 2021.

Leer también :  ¿Real Madrid: El traspaso de Haaland obstaculizado por Benzema?

Ancelotti está a punto de superar a Zidane

Si bien ahora están empatados, Carlo Ancelotti está a punto de superar a Zinédine Zidane en el número de trofeos ganados como entrenador del Real Madrid. El técnico italiano estará a dos trofeos del entrenador más laureado de Madrid, (14).

El Real Madrid se acerca al título

Con esta victoria, el Real Madrid se acerca cada vez más al ansiado título de la Liga Española. Los Merengues han demostrado una superioridad impresionante a lo largo de la temporada, siendo la palma del triunfo en manos de Carlo Ancelotti.

Ancelotti, un técnico de récord

El entrenador italiano, que ya ha dejado su huella en el durante su etapa anterior, está a punto de entrar en la historia del Real Madrid por la puerta grande. Si consigue este título, Carlo Ancelotti superará a Zidane y se situará a sólo dos trofeos de Miguel Muñoz, el entrenador más laureado en la historia del club.

Leer también :  Transferencias - Real Madrid: ¿El próximo mercado de fichajes alborotado por una estrella?

Para concluir, estos son los comentarios de algunos especialistas en :

  • «Ancelotti es un técnico de récord», dice Juan Carlos Rivero, periodista deportivo de TVE.
  • «El Real Madrid está a un paso del título, gracias a la excelente dirección de Ancelotti», comenta , de AS.
  • «Ancelotti ha demostrado ser un líder innato y un estratega brillante», afirma , periodista deportivo de Marca.
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News