Inicio Noticias Real Madrid: Sorpresa, Benzema está de regreso

Real Madrid: Sorpresa, Benzema está de regreso

78
0

Después de catorce temporadas de leales servicios, Karim Benzema dejó al Real . Teniendo contrato hasta el 30 de junio de 2023, el goleador formado en la OL estaba a punto de renovar con el club merengue. Sin embargo, Karim Benzema finalmente decidió cambiar de aires, y eso, en el último momento.

— نادي الاتحاد السعودي (@ittihad) 1 de mayo de 2024

El nuevo destino de Benzema: Al Ittihad

Para darle un nuevo rumbo a su carrera, Karim Benzema se ha comprometido libremente y sin costo alguno con Al Ittihad. Y apenas unos meses después de su traslado a , el francés de 36 años ya está de vuelta en el Real Madrid.

El regreso de Benzema al Real Madrid: una cuestión de salud

Como anunció Al Ittihad en su cuenta X, Karim Benzema se encuentra actualmente en Madrid para tratar su . De hecho, el número 9 de Al Ittihad está en manos de los médicos del Real para tratar su lesión muscular. Karim Benzema espera estar recuperado al final de la temporada.

Leer también :  ¡Anunciado en el Barça, Antonio Conte responde!

La opinión de los expertos sobre el de Benzema

Es innegable que la carrera de Karim Benzema ha dado un giro inesperado. El delantero, quien ha sido una pieza fundamental para el Real Madrid durante más de una década, ha optado por un cambio de aires que ha sorprendido a propios y extraños. Aunque solo el dirá si esta decisión ha sido la correcta, varios expertos en el del fútbol ya han dado su opinión al respecto.

  • Según el deportivo español Enrique Marqués, «Benzema ha demostrado una valentía encomiable al embarcarse en esta nueva aventura en Arabia Saudita«.
  • El ex jugador del Real Madrid, Michel Salgado, comentó en su columna para que «Benzema tiene aún mucho que dar en el terreno de , y su decisión de ir a Al Ittihad puede darle la oportunidad de demostrarlo».
  • Por su parte, el reconocido analista de fútbol, Axel Torres, afirmó en su podcast Planeta Fichajes que «Karim Benzema es un futbolista único, y estoy seguro de que triunfará en cualquier club en el que juegue».
Leer también :  Ancelotti-Guardiola, el desafío infinito: los dos gurús no son tan diferentes, y te decimos por qué
4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News