Inicio Noticias Real Madrid: ¡Se revela un problema al estilo Mbappé para Haaland!

Real Madrid: ¡Se revela un problema al estilo Mbappé para Haaland!

113
0

Finalmente, se unirá al Real Madrid. El del PSG ya selló su salida del parisino y, salvo una gran sorpresa, debería comprometerse con el club español. Por su parte, la tiene ahora un completamente loco: asociar al francés con Erling Haaland.

— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de marzo, 2024

El Real Madrid pone sus ojos en Haaland después de confirmar a Mbappé

Para lograrlo, el Real Madrid puede contar con la presencia de una cláusula de rescisión en el del noruego con el Manchester City. Esta cláusula, cuyo monto sigue siendo desconocido, se activará a partir de este , estará reservada a los clubes que no juegan en la Premier League, y disminuirá con el . Sin embargo, la operación Erling Haaland podría ser complicada desde un punto de vista financiero para el club merengue.

Leer también :  Balón de Oro 2010: ¡José Mourinho sale en defensa de Messi!

Los de imagen, ¿un problema para Haaland?

Porque según AS, el Real Madrid tendrá que llegar a un acuerdo con el noruego sobre la cuestión de los derechos de imagen. Un problema en el que la Casa Blanca tiene una política muy precisa, con el objetivo de obtener la mitad de los derechos del jugador. Si para Kylian Mbappé, el Real habría cedido el 80% de sus derechos de imagen al francés, Erling Haaland actualmente posee el 100% de su imagen con el Manchester City

El sueño audaz de la Casa Blanca

La adquisición de ambos jugadores sería un golpe maestro para el Real Madrid. Este ambicioso proyecto podría cambiar la dinámica de poder en el fútbol europeo. Sin embargo, la complejidad de las negociaciones y las dificultades financieras pueden plantear obstáculos serios. Solo el tiempo revelará si el sueño de la Casa Blanca se hará realidad.

Leer también :  Mercado - PSG: Se acabó, anuncian la firma de Mbappé

Los expertos opinan

  • Rafael Martínez, experto en fútbol de El País, señala que «la incorporación de Haaland podría ser un punto de inflexión para el Real Madrid».
  • El conocido periodista deportivo de La Vanguardia, Juan Manuel Díaz, comenta que «el Real Madrid tiene una gran tarea por delante para hacer realidad este sueño».
  • Por último, el analista de fútbol de , Carlos González, opina que «a pesar de las dificultades, si hay un club que puede lograrlo, ese es el Real Madrid».
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News