Inicio Noticias ¿Real Madrid: Se perfila un regreso sorpresa para esta estrella?

¿Real Madrid: Se perfila un regreso sorpresa para esta estrella?

477
0

A pesar de un comienzo de temporada con menos participación decidida por Carlo Ancelotti, ha sabido aprovechar las ausencias de y Aurélien Tchouameni para retomar su lugar en el terreno de juego del Real Madrid. Con 33 años, el alemán no deja de sorprender y su rendimiento podría conducir a un regreso a su selección, después de que decidiera poner fin a su carrera internacional tras la Eurocopa 2021.

— MDFútbol (@MDFútbol) December 16, 2023

Puerta abierta para el retorno de Kroos por parte de Nagelsmann

Desde que tomó las riendas de la selección alemana en septiembre pasado, Julian Nagelsmann ha insinuado que podría haber espacio para un regreso de Toni Kroos. «Es una idea atractiva. Si muestra su mejor juego, quizás lo llame», dijo el ex director técnico del durante una entrevista en el programa Aktuelle Sportsudio de ZDF. Dado que la Eurocopa 2024 se celebrará en el próximo verano, la posibilidad de jugar este torneo en su país de origen podría especialmente atractiva para el mediocampista del Real Madrid.

Leer también :  ¡100 goles en un año: este prodigio de 13 años causa sensación en Brasil!

«Está en excelente forma en Madrid»

Julian Nagelsmann continuó su diálogo mencionando que mantiene contacto regular con Toni Kroos: «Hablé con Toni mucho antes de mi paso por el Bayern Munich y hemos compartido ideas. Está en excelente forma en Madrid. Es uno de los reyes allí. Comparte sus opiniones sobre varios temas de manera desinteresada. Siempre encuentro nuestros intercambios muy interesantes. Y es uno de esos jugadores, no hay muchos, quizás 20, con los que se puede hablar de cualquier tema».

Leer también :  Man Utd: ¡Erik ten Hag despedido, su reemplazo ya es conocido!

La opinión de los expertos

Algunos especialistas en el español como , Sid Lowe y Alfredo Relaño, están de acuerdo en destacar el excelente rendimiento de Kroos en el Real Madrid y ven con buenos ojos su posible regreso a la selección alemana.

  • Guillem Balagué, deportivo de la cadena .
  • Sid Lowe, periodista deportivo del diario The Guardian.
  • Alfredo Relaño, periodista deportivo del diario AS.
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News