Inicio Noticias Real Madrid: Se lanza un gran desafío para esta estrella de Deschamps

Real Madrid: Se lanza un gran desafío para esta estrella de Deschamps

145
0

En las últimas semanas, las noticias del Real Madrid han estado dominadas por la decisión de Kylian Mbappé de dejar el PSG. A menos que ocurra un cambio inesperado, se espera que el delantero parisino se una al madrileño, convirtiéndose en el cuarto francés en formar parte del plantel del Real Madrid después de , Ferland Mendy y .

El crecimiento constante de Aurélien Tchouaméni

Nacido en Bordeaux, Aurélien Tchouaméni también está generando revuelo en España. Después de una temporada de adaptación, el de 24 años está adquiriendo gradualmente un papel de liderazgo en el equipo de Carlo Ancelotti. Esto es una buena señal para Didier Deschamps, quien ve al ex Bordelais como una pieza clave en su centro del campo. En una entrevista con AS, Ivan Helguera también habló sobre Tchouaméni.

Leer también :  Girona, la cima se aleja: pierde en Bilbao y el Real se escapa

«Tiene más que aportar en ataque»

«Me gusta mucho Tchouaméni como centrocampista. Está haciendo un buen trabajo, pero tiende a ser más defensivo y nos acostumbramos a Casemiro, que disparaba al arco», dijo el ex defensor, quien estuvo con el Real Madrid de 1999 a 2007. «Tchouaméni es alto y fuerte, puede hacer más en ofensiva. Pero defensivamente, es muy bueno. Se ha adaptado perfectamente como defensa central y es un jugador completamente viable en esa posición».

Próximo paso para Tchouaméni

Con el Real Madrid y el PSG en su radar, el de Tchouaméni es brillante. Bajo la tutela de Carlo Ancelotti, el joven mediocampista tiene la oportunidad de convertirse en una figura importante en uno de los equipos más grandes del mundo.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un indicio importante para el clan Mbappé?

Al final del día, el éxito de Tchouaméni en la Liga Española será determinado por su para adaptarse y prosperar en un nuevo entorno. Por ahora, parece estar en el camino correcto.

  • Autoridad en Fútbol, experto español en fútbol: «Tchouaméni muestra un potencial enorme y es emocionante ver a dónde lo lleva su carrera.»
  • Deportiva, deportivo de España: «Tchouaméni tiene todo para ser una gran , pero como siempre, el tiempo lo dirá.»
  • , analista de fútbol español: «Tchouaméni es un jugador a tener en cuenta. Su desarrollo en el Real Madrid será interesante de seguir.»
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News