Inicio Noticias Real Madrid: ¿Se ha fijado la fecha para una estrella antes de...

Real Madrid: ¿Se ha fijado la fecha para una estrella antes de Mbappé?

91
0

La incertidumbre rodea el futuro del talentoso Kylian Mbappé. Sin embargo, parece haber pocos interrogantes sobre el próximo paso en la carrera del francés. Su contrato con el PSG está llegando a su fin y, a sus 25 años, parece que está a punto de abandonar . A menos que ocurra un giro dramático de los acontecimientos, todo indica que se unirá a las filas del Real Madrid.

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de abril de 2024

Mbappé: ¿El heredero del número 10 de Luka Modric en el Real Madrid?

Todo parece indicar que será en España donde Mbappé aterrice. Sin embargo, ¿Qué número llevará en la ? Su actual número 7 está ocupado por Vinicius Jr en el Real Madrid, por lo que es muy probable que herede el número 10 que actualmente pertenece a Luka Modric. El ganador del Balón de Oro 2018 tiene su contrato expirando en junio próximo y hay rumores de que el croata podría abandonar la Casa Blanca al final de la temporada.

Leer también :  ¡Arsenal se retira de la carrera por Osimhen, solo quedan dos pretendientes en la competencia!

«Tomará una decisión en mayo/junio»

El Fabrizio Romano ha ofrecido una perspectiva sobre el destino de Luka Modric. «Puedo asegurar que Luka Modric no ha tomado ninguna decisión aún. Tomará su tiempo en mayo o junio para decidir. Es muy profesional, como siempre, y quiere ayudar al Real Madrid hasta el final de la temporada para ganar títulos. Después, decidirán juntos qué quiere hacer», declaró el italiano en su columna diaria para CaughtOffside. Por lo tanto, parece que el futuro del jugador de 38 años se decidirá al final de la temporada, y una posible extensión de contrato podría ser acordada incluso antes de la llegada de Kylian Mbappé

Leer también :  ¡El fuerte golpe de Mourinho contra la Roma!

¿Qué podemos esperar de Mbappé en el Real Madrid?

No hay duda de que Mbappé traerá un gran valor al Real Madrid con su velocidad, y goleador. Aunque todavía es joven, ya ha demostrado su valía en la élite del . Seguramente su llegada animará la competencia en el equipo y potenciará el del conjunto .

  • Marca: «Mbappé es un jugador excepcional que marcará una nueva era en el Real Madrid».
  • : «El talento de Mbappé es indiscutible, su llegada al Real Madrid lo convertirá en un equipo aún más competitivo».
  • , experto en fútbol: «La velocidad y habilidad de Mbappé son un gran activo, su llegada al Real Madrid será un gran impulso para el equipo».
4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News