Inicio Noticias Real Madrid: ¡Se acabó para Zidane!

Real Madrid: ¡Se acabó para Zidane!

512
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de evolucionar en un campo que me apasiona. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un , para vivir mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Se rumoreaba que Zinédine Zidane estaba en el punto de mira del Real , pero no va a regresar a la . El de El Debate, Tomas Gonzalez-Martin, aporta dos argumentos. El primero tiene que ver con la situación contractual de Carlo Ancelotti. Cortejado por la federación brasileña, estaría dispuesto a prolongar su con el Real Madrid.

Leer también :  ¿Un entrenador causa sensación en el Real Madrid, un golpe duro para Zidane?

— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de diciembre de 2023

Ancelotti tiene todas las papeletas para renovar

«Ancelotti dirá ‘sí' a una oferta de renovación del Real Madrid. La dirección deportiva del club está considerando si hacer la oferta en diciembre o en enero. Si todo va bien y no hay ningún desastre para el equipo, Carlo es considerado como el entrenador ideal para seguir en el Real Madrid. Es el mejor entrenador para manejar los egos de los futbolistas. Los conoce, maneja bien el vestuario, se lleva bien con la prensa, es elegante y maneja las disputas internas. Es el entrenador ideal para un club tan mediatizado como el Real Madrid. El futuro es Ancelotti. El club lo quiere», dijo el periodista.

Leer también :  ¿Golpe teatral para el regreso de Zidane? Una oferta está en camino

El Real Madrid ya tiene identificado su sucesor, y no es Zidane

Incluso en caso de queAncelotti se vaya, el Real Madrid tiene otras ideas. «La idea es que Ancelotti siga dos años más para promover a Arbeloa. El salmantino está haciendo un gran trabajo con los juveniles. Arbeloa es considerado ideal para el futuro entrenador del Real Madrid, y así será», comentó Gonzalez-Martin. El Real Madrid ha pasado página a Zidane.

Referencias

  • El Debate: Tomas Gonzalez-Martin, periodista especializado en .
  • Marca: Información sobre la situación contractual de Carlo Ancelotti.
  • AS: Especialistas en el funcionamiento interno del Real Madrid.
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News