Inicio Noticias Real Madrid: Revelación impactante sobre Zidane

Real Madrid: Revelación impactante sobre Zidane

135
0

Recientemente, Zinédine Zidane ha vuelto a la escena futbolística. No es de extrañar, pues la leyenda francesa ha sido mencionada como una posible opción para el Bayern (que se separará de al final de la temporada), o incluso para el Manchester United (donde la situación con Erik Ten Hag es complicada) para ocupar el puesto de entrenador. A pesar de su inactividad de dos años y medio, el ex entrenador del Real sigue teniendo un alto valor en el , especialmente por sus hazañas dentro del club madrileño.

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de marzo de 2024

«Buscábamos el mejor lugar posible para él»

Leyenda de la Casa Blanca gracias a su triple triunfo en la Liga de Campeones como entrenador, Zidane también dejó huella en los aficionados españoles como jugador. Para Flashscore, el antiguo técnico del 1998 habló sobre la llegada de Zinédine Zidane al Real Madrid en 2001. «Poseía enormes habilidades, era un grandísimo jugador. Queríamos encontrar un lugar donde se sintiera lo mejor posible y donde fuera más eficiente para el equipo. Creo que lo logramos…», afirmó quien entrenó a Zidane desde 2001 hasta 2003.

Leer también :  Esta sorprendente nueva incorporación eligió el PSG, aquí está por qué

«Son cosas que los jugadores no olvidan»

«Como mencioné antes, siempre hemos pensado que los jugadores deben sentirse a gusto en el Real Madrid. La idea era que después de 6, 7, 8 temporadas en el Real, se dijeran: «el acogió bien, ganamos, pero también, me sentí cómodo donde jugué, me sentí cómodo yendo a entrenar todos los días a la Ciudad Deportiva…» Creo que son cosas que los jugadores no olvidan y que el entrenador debe tener en cuenta. Al menos, esa es mi opinión», concluye Vicente Del Bosque.

Leer también :  ¡El Barça presenta una denuncia contra el Zenit por Malcom!

Opiniones de Expertos

Los análisis y comentarios de expertos en la materia coinciden en resaltar la relevancia de Zinédine Zidane en el ámbito futbolístico, así como su potencial impacto en cualquier equipo que decida liderar en el .

  • Antonio Romero, deportivo de El País, señala que «el estilo de juego y la capacidad de liderazgo de Zidane son inigualables».
  • Jaime Rodríguez, especialista en fútbol de El Mundo, comenta que «la influencia de Zidane en el fútbol moderno es indudable».
  • , presentador de Deportes Cuatro, destaca que «la figura de Zidane trasciende el fútbol, es un referente para las nuevas generaciones».
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News