Inicio Noticias Real Madrid: ¡Revela su respuesta para suceder a Zidane!

Real Madrid: ¡Revela su respuesta para suceder a Zidane!

63
0

Graduado con una en internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante crecer en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Seguramente, junto a Vinicius Jr, es el hombre providencial del Real . Llegado por poco más de 100M€ del Borussia Dortmund, Jude Bellingham se integró rápidamente en el equipo de Carlo Ancelotti.

— MDFútbol (@MDFútbol) May 1, 2024

¿El Real Madrid ha encontrado al nuevo Zidane?

Con el número 5 en su espalda, Jude Bellingham ha marcado 17 goles, solo en la Liga esta temporada. Por supuesto, las comparaciones con Zinédine Zidane son innumerables. Pero el inglés quiere volar con sus propias alas.

Leer también :  Transferencias: Después de Mbappé, va a hacer una nueva víctima en el Real Madrid

Bellingham busca forjar su propio camino

En un evento organizado por una marca de tarjetas de , Jude Bellingham habló sobre sus ambiciones en el Real Madrid. «¿Tomar el número 5 de Zidane? No lo pienso mucho. Intento ser Jude Bellingham. Por supuesto, no es un mal jugador para admirar, pero quiero dejar mi propia huella», declaró antes del partido contra el (2-2).

El futuro del Real Madrid

Ciertamente, Jude Bellingham ha sido un gran acierto para el Real Madrid. Su y destreza en el campo lo han convertido en una de las figuras más notables del equipo. A medida que continúa su carrera, seguramente veremos aún más de su talento emergiendo.

Leer también :  PSG: ¡Se anuncia algo muy grande con Mbappé!

Rumbo a la gloria

El camino aún es largo para Jude Bellingham, pero parece estar dispuesto a enfrentar el desafío. Si bien las comparaciones con Zinedine Zidane son un honor, él está decidido a forjar su propio legado. Sin duda, el Real Madrid tiene mucho que esperar de este joven prodigio.

  • Fuente: El fútbol según José Sámano, de
  • Cita: «Bellingham tiene todo para ser uno de los mejores», Juanma Lillo, técnico de fútbol
  • Opinión: «El futuro de Bellingham es brillante», Santiago Segurola, experto en fútbol
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News