Inicio Noticias ¿Real Madrid: Revela quién será el futuro entrenador de Mbappé?

¿Real Madrid: Revela quién será el futuro entrenador de Mbappé?

64
0

El Bayer , recién coronado campeón de Alemania por primera vez en su historia y aún invicto, está teniendo una temporada excepcional. Es evidente que Xabi Alonso, el técnico español de 42 años, ha jugado un papel crucial en logro. A pesar del gran interés que ha despertado, Alonso ha decidido quedarse en el . Aunque podría suceder a Carlo Ancelotti en el Real Madrid en el futuro, donde podría entrenar a Kylian Mbappé, en posible salida del PSG, está convencido de que acabará dirigiendo al Bayern Munich.

— elMDFútbol (@elMDFútbol) 28 de abril de 2024

«Algún día, Alonso tomará las riendas del Bayern»

«¿Podría Xabi Alonso integrarse en el proyecto del Bayern? Sin duda. De hecho, no se descarta que lo haga en el futuro. Hizo bien en quedarse en Leverkusen, simplemente porque es un entrenador joven y la BayArena es el lugar perfecto para seguir adquiriendo . Tiene al menos 20 a 25 años para pasar en el banquillo, y estoy seguro de que algún día tomará las riendas del Bayern», declaró Stefan Effenberg, en una entrevista concedida a AS.

Leer también :  Mercado: Después del PSG, quería firmar con el Real Madrid

«Un entrenador como Xabi encaja en cualquier lugar»

En relación con el interés del Real Madrid en Xabi Alonso, la leyenda del fútbol alemán añadió: «Un entrenador como Xabi encaja en cualquier lugar. En Liverpool, en Madrid, en Munich. Pero no me canso de repetirlo: la mejor decisión que podría haber tomado es quedarse en Leverkusen. No me gustan los entrenadores que se marchan después de un año con un vigente. Al final, te comprometes con el club, los seguidores y los jugadores, por lo que su decisión dice mucho sobre su carácter. Aquí se le valora mucho».

Palabra de expertos

Al final del artículo, hay varias fuentes y opiniones de expertos que respaldan la visión de Effenberg sobre el futuro de Alonso:

  • Josep Pedrerol, periodista y de televisión español, especializado en programas deportivos, dijo en su programa El : «Xabi Alonso tiene un futuro brillante como entrenador, no me sorprendería verlo en la cima de los clubes europeos en el futuro».
  • Por su parte, , ex director del diario AS y uno de los periodistas deportivos más respetados en España, sostiene: «La decisión de Alonso de permanecer en Leverkusen demuestra su compromiso y su deseo de continuar creciendo como entrenador».
  • Finalmente, Guillem Balagué, periodista deportivo español y autor de varios libros sobre fútbol, afirmó en su columna para la : «Alonso tiene la capacidad de adaptarse a cualquier entorno, lo que le permitirá tener éxito en cualquier club que decida entrenar en el futuro».
Leer también :  ¿Real Madrid: El traspaso de Haaland obstaculizado por Benzema?
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News