Inicio Noticias Real Madrid: Revela el secreto del traspaso de una estrella

Real Madrid: Revela el secreto del traspaso de una estrella

59
0

El Real Madrid está preparando un gran movimiento para el próximo . El club de la capital española tiene la intención de construir un equipo dominante. Con este propósito, el presidente está contando con la llegada de Kylian Mbappé, quien se espera que aterrice en Madrid procedente del PSG como agente libre. Pero el presidente de los Merengues también tiene la intención de fichar a Alphonso Davies y a Trent Alexander-Arnold, cuyo contrato con el expira en junio de 2025. El jugador de 25 años es del agrado de los directivos de la Casa Blanca para remplazar a Dani Carvajal. Sin embargo, a pesar de que solo le queda un año de contrato después de la temporada, no se espera que el lateral derecho inglés abandone a los Reds este verano.

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de marzo de 2024

Leer también :  ¡Deschamps responde al Real Madrid por Mbappé!

«Alexander-Arnold no abandonará Liverpool este verano»

«Personalmente, creo que Trent Alexander-Arnold no dejará Liverpool este verano. Debería entrar en el último año de su contrato en junio, y desde el punto de vista del club, no es la situación en la que quieres encontrarte con una de tus estrellas», explicó en su columna para Caught Offside.

«Enfado en Liverpool si se considera la venta de Alexander-Arnold»

«Cuanto antes Liverpool le haga firmar un nuevo contrato, antes se detendrán estos rumores. A sus 25 años, Liverpool estaría enfadado por siquiera considerar la idea de venderlo. Creo que con Michael Edwards y Richard Hugues, se finalizará un nuevo contrato», añadió el periodista que sigue de cerca las noticias de Liverpool. Ahora queda por ver si el Real Madrid á capaz de cambiar la situación a su favor para Trent Alexander-Arnold.

Leer también :  Real Madrid: Antes de Mbappé, un fracaso del PSG fue convocado

¿Podrá el Real Madrid cambiar la marea a su favor?

La está en el Real Madrid para hacer un movimiento estratégico antes del cierre del mercado de fichajes. ¿Podrá el club convencer a Alexander-Arnold de unirse a sus filas a pesar de entrar en el último año de su contrato con Liverpool? Solo el lo dirá.

Fuentes

  • : Uno de los periódicos deportivos más leídos en España, Marca ha seguido de cerca la evolución de esta .
  • El Mundo Deportivo: Este diario deportivo catalán también ha estado cubriendo la situación de Alexander-Arnold en detalle.
  • : Este periodista deportivo español es uno de los más respetados en la industria y ha seguido la carrera de Alexander-Arnold desde sus inicios.
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News