Inicio Noticias Real Madrid: Raúl abre la puerta a una posible salida!

Real Madrid: Raúl abre la puerta a una posible salida!

85
0

El futuro incierto de

Raúl González , una auténtica del Real , se encuentra actualmente al mando del Castilla, donde lleva ya cinco temporadas. Sin embargo, parece que Raúl comienza a contemplar la idea de abandonar la entidad madrileña. De hecho, su representante, Ginés Carvajal, ya está recibiendo propuestas, según informan diversas fuentes.

Rumores de cambio

Esta noticia, que ha sido reportada por SER Deportivos y confirmada por AS, surge entre rumores de diversas índoles. Por un lado, parece que el Sevilla estaría interesado en desarrollar un proyecto con el mítico exfutbolista, aunque el andaluz ha negado tal información. Por otro lado, algunos equipos de la Bundesliga han mostrado por Raúl, aunque todavía no haya ninguna oferta firme sobre la mesa. De todas formas, todo dependerá de las propuestas que finalmente lleguen.

Leer también :  PSG: Tensiones con Mbappé, el Real Madrid lo tiene todo planeado

El deseo de Raúl

El gran de Raúl siempre ha sido dirigir al primer equipo del Real Madrid. En el verano de 2021 estuvo a punto de cumplirse, tras la sorpresiva despedida de Zidane. El club madrileño consideró seriamente promover a Raúl a la primera plantilla. Sin embargo, decidieron que era mejor no precipitarse. El equipo estaba en plena transición y Raúl, gracias a su impecable desempeño en Castilla, se perfila como una opción con mucho futuro.

La decisión final

Por lo tanto, Raúl tendrá que tomar una decisión sobre su futuro una vez que termine la temporada, dependiendo de las ofertas que reciba. Por parte del Real Madrid, la postura es clara. Raúl seguirá en el Castilla hasta que él mismo decida que su etapa allí ha concluido. En otras palabras, será él quien determine su propio destino.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé bajo presión con un ultimátum?

Fuentes

  • Guillermo Uzquiano, periodista de deportes de la
  • Javier Herráez, experto en fútbol de la cadena
  • , periodista deportivo del diario AS
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News